¿Quién le iba a decir a Derek Zoolander que su famosa mirada de acero azul se pondría tan de moda 15 años después de estrenar la primera peli? Pues sí, Ben Stiller y su séquito de amigos y actores son unos visionarios. Cuando vimos la primera parte nos reíamos del mundo de la moda y de la cantidad de parodias increíbles que nos sacaban geniales carcajadas. Y hoy somos una imitación de esos extremos que Derek y Hansel mostraban en la peli. ¡Y eso que no existían los selfies! Zoolander 2 promete muchísimas risas y a partir de hoy podemos, por fin, volver a ver a nuestros modelos más llamativos en acción. Por aquí morimos de ganas.
¿Por qué no hay que perderse Zoolander 2?
Es cierto que quizás Zoolander 2 no consiga llegar a convertirse en una sátira de culto como hizo su precuela, pero no podemos olvidar que la peli promete muchísimo. Solamente con el plantel de actores y el tema que trata tendremos que acudir sí o sí a verla. De todos modos, os damos 10 razones para ir al cine.
- La mirada de acero azul y esos morritos de Hansel y Derek no nos los podemos perder. Si hace 15 años eran capaces de eso, ¿qué harán ahora que los selfies dominan el mundo de la estética? Desde luego que esto va a ser una parte importante de Zoolander 2, que seguro que hace infinidad de críticas al respecto.
- Si en la primera parte los cameos de famosos fueron muy notables, en Zoolander 2 la cosa se dispara. Así que ver a las celebrities mundiales haciendo humor es un motivo fantástico para no perdernos la segunda parte de una peli genial.
- Obviamente, el motivo principal es reencontrarnos con Derek y Hansel, esos modelos masculinos que, en esta entrega, tendrán que echar toda la carne en el asador para derrocar al villano que va asesinando a todas las personas fotogénicas.
- Porque Penélope Cruz tiene un secundario “protagonista”. Ver a esta actriz en una comedia es muy interesante. Su papel es el de una modelo de ropa de baño que nunca llega a ser modelo de pasarela por sus prominentes pechos.
- Las polémicas que ya ha suscitado Zoolander 2 hacen que sea necesario ver la peli para comprobar por nosotros mismos si la cosa es realmente para tanta exageración.
- Ver una parodia súper sátira y exagerada del mundo de la moda es genial. pero si, además, el propio universo de la moda va a verla y se ríe es porque algo se está haciendo bien. Así que habrá que ir al cine.
- Diseñadores como Valentino y Tommy Hilfiger hacen sus apariciones estelares y aquellos que han tenido la suerte de ver la peli en la premier cuentan que sus cameos son geniales y que llegan a sorprender.
- Obviamente los espectadores de la película seremos testigos de los modelitos, tendencias y diseños pensados para un film sobre el mundo de la moda. Este es uno de los motivos geniales para ver Zoolander 2.
- Una de las razones más importantes para ir al cine es las carcajadas que seguro que nos provoca la cinta. Y es que solamente con los protagonistas estoy convencida de que pasaremos un buen rato muertos de risa.
- Por último, y no menos importante, hay que ver Zoolander 2 para ver a la famosa Anna Wintour en la gran pantalla.