Ya hace unas cuantas temporadas que vemos, cada vez con más frecuencia, más camisetas sin mangas poblar las calles durante la primavera y el verano. Estas camisetas, que habían perdido terreno tiempo atrás, vuelven con más fuerza cada nueva temporada y este año no va a ser una excepción.
Las camisetas sin mangas, de tiras, tirantes o simplemente recortadas vuelven a estar de moda entre los hombres. Son piezas delicadas de llevar, ya que necesitan combinar bien con el resto de prendas y con el contexto, y no pueden ser vestidas en cualquier situación. Pero para el día a día en las épocas de más calor son piezas que, además de estar cada vez más aceptadas socialmente nos permiten ir a la moda y disfrutar del sol y el buen tiempo a la vez.
Se acabaron las mangas marcadas por el sol sobre la piel, cuando no se visten camisetas sin mangas, o las miradas de reproche de los transeúntes cuando se lleva una puesta. Marcas de moda como Asos, Mango, H&M y muchas otras poseen un amplio catálogo de camisetas sin mangas para hombre, diseñadas para la nueva temporada de primavera y verano 2013, que siguen las últimas tendencias de la moda para que vestir con comodidad y estar fresco en verano no sea incompatible con el estilo y la elegancia.
Camisetas de algodón, lycra o poliéster son las que más triunfan entre las demás opciones. Entre ellas, camisetas ajustadas al cuerpo o de porte ancho, según los gustos de cada cual, con los más diversos dibujos y estampados y con los colores que definirán la nueva temporada. Rayas horizontales, anchas o estrechas, blancos y negros, tonos crema y fluorescencias lucen en las camisetas sin mangas para hombre de los catálogos de las firmas de moda casual más conocidas. Y no olvidemos algo muy importante: los precios, verdaderamente interesantes incluso en las camisetas de diseño más exclusivo y elegante y en las prendas de las principales firmas de moda para hombre.
Disfruta del verano sin complejos y atrévete con una camiseta sin mangas. Esta temporada van a estar en el ojo del huracán primaveral y veraniego.