Zara es una de las tiendas elegida por la mayoría de las mujeres para vestir en su día a día. Es una de los comercios con mayor afluencia de compra, seguidora de las últimas tendencias y la marca low cost por excelencia, por eso mismo, las mamás embarazadas siguen apostando por Zara para vestir durante el embarazo. Lo cierto es que hoy día las mujeres apenas cambian su estilo durante los nueve meses de gestación. Siguen llevando la misma ropa pero aumentando considerablemente la talla de esta a medida que pasa el tiempo. Esto resulta muy útil en prendas básicas como sudaderas, camisetas o rebecas. Por el contrario hay algunas prendas determinadas, como los pantalones, que requieren estar hechos específicamente para premamás.
Sin embargo, lo negativo de esta línea de Zara for mum, como la denominan, es que no está disponible online, y por otro lado, se encuentra bastante limitada en cuanto a prendas en tienda física, así que la tarea de encontrar un look perfecto de premamá puede complicarse. La mejor solución durante el embarazo es intentar hacernos con un par de vaqueros de Zara premamá, y los combinemos con camisetas básicas y rebecas de todo tipo. Si por el contrario queremos llevar shorts o faldas, a no ser que estemos en los primeros meses de gestación, la misión de encontrar una que nos quepa puede complicarse. Por el contrario, si es sencillo hacerlo con vestidos de todo tipo en forma de túnica.
Lo importante en cualquier caso es la comodidad, y eso mismo es lo que más tienen en cuenta en Zara premamá. Ropa muy actual, cuidando hasta el mínimo detalle, que busca que las futuras madres no dejen en ningún momento de sentirse identificadas con la ropa que llevan, independientemente del estado en el que se encuentran.
No hay duda que durante el embarazo todas queremos sentirnos guapas y eso al mismo tiempo puede resultar difícil porque la oferta se encuentra algo limitada y una tampoco quiere gastarse demasiado dinero en prendas que solo vas a durar durante unos meses y que además nos horrorizan. Por eso mismo, Zara premamá se convierte en la mejor tienda para aquellas madres a la última que no quieren dejar de estarlo durante nueve meses.