Saber cómo vestir bien no resulta para nada complicado. El truco está en aprovechar las tendencias del momento y adaptarlas por completo a tu propio estilo. Para ello, hoy traemos algunos consejos ideales que nos podrán ayudar a conseguir los looks veraniegos más acertados.
Trucos para saber cómo vestir bien en verano
-
Los colores del verano
Para aprender cómo vestir bien es importante que nos centremos en sacar el máximo partido a la temporada y a lo que la moda nos dice en cada momento. En este sentido, optar por los colores de moda en nuestros outfits es maravillosos. En el verano actual, los tonos pastel (rosa cuarzo, azul, aguamarina) están de moda, pero también encontramos en las colecciones de ropa colores vibrantes y potentes, como toda la gama de amarillos.
-
Fondo de armario
Seguro que todas tenéis ese tipo de prendas que se guardan en el fondo del armario y nos permiten crear looks fabulosos complementándolas con diseños más actuales. El denim o los vestidos básicos y lisos podrían permanecer en esta categoría. Este tipo de ropa nos ayudará a vestirnos en multitud de ocasiones.
-
Tendencias de temporada
Para saber cómo vestir bien este verano tendrás que escrutar las tendencias de la temporada y escoger una serie de prendas que se adapten completamente a este estilo. Por ejemplo, si sabemos que el escote bardot está de moda apuesta por alguna pieza que siga esta tendencia para tus looks veraniegos.
-
Sigue tu estilo
Pese a que cada temporada nos deje una serie de tendencias de moda ideales es importante que siempre sigas tu propio estilo. Si el cuello halter no va contigo no abuses de él solamente porque está de moda. Potencia siempre tu personalidad y viste como a ti te gusta.
-
Imprescindibles de temporada
Aprender cómo vestir bien en verano es muy fácil. Ten en cuenta que cada temporada hay unas prendas imprescindibles que pueden conseguir que nuestros outfits se conviertan en algo genial. Por ejemplo, las rayas son el estampado de moda de cada verano.
-
Complementos veraniegos
Completar tus looks con los mejores complementos veraniegos es un acierto rotundo. Esta temporada los sombreros están de moda y nos pueden ayudar a crear outfits muy estilosos y urbanos.
-
Calzado de temporada
Por otra parte, para saber cómo vestir bien, es importante que veamos nuestro look en conjunto. En este sentido, el calzado se convierte en el accesorio ideal. Esta temporada estamos de suerte porque la moda nos ha traído sandalias cómodas y perfectas para combinar con todo tipo de estilos. Y no os olvidéis de las famosas sandalias con pompones.
-
Aprovechando las rebajas
En verano lo mejor de la moda es que las rebajas empiezan prontísimo y podemos aprovecharnos de ellas para crear los looks más ideales sin necesidad de invertir mucho dinero. Para aprovecharlas bien, sigue tu instinto y escoge prendas que puedan ayudarte a vestir a la última.
-
Look de día
Algo muy llamativo de la moda de verano es que los looks de día suelen ser muy diferentes a los de noche. Por el día, las prendas de tonos claros y cortas serán lo más llamativo. Además, solemos usar complementos que evitan los daños que el sol hace en nuestra piel.
-
Look de noche
Por la noche la cosa cambia, ya que es fácil escoger estilos muy diferentes en los que los vestidos lenceros o los jumpsuits se conviertan en los reyes de la fiesta. Aprender cómo vestir bien por la noche es sencillo, porque la moda veraniega marca las pautas y es ideal.