El mundo de la moda y los vestidos premamá es un gran desconocidopara todas aquellas personas que no han experimentado o compartido en primer instancia las etapas de gestación de un bebé. Por eso, hasta que las mismas protagonistas no han sido las que han orientado los dictados de la moda, durante décadas los vestidos premamá han ocupado un lugar discreto en las prioridades de las firmas y los comerciantes de moda.
Por suerte soplan nuevos vientos y esto forma ya parte de un pasado que no va a volver. Hoy por hoy, los vestidos premamá y la moda prenatal es una de las líneas de diseñoque se tienen más en cuenta por parte de diseñadores y fabricantes, y sólo hay que echar un vistazo a los escaparates de las principales tiendas de moda para advertir que así es.
Los vestidos premamá tienen vigencia todo el año, pero es en verano, con el calor y el nueb tiempo, que cobran una importancia todavía mayor. Por eso hemos querido ofreceros tres opciones muy interesantes para que podáis comparar entre ellas y elijáis la moda premamá online que más os convenga u os guste.
La primera es Kiabi, con vestidos para premamás sin complejos que quieren lucir la moda y su preciosa barriga de embarazadas. En Kiabi encontramos vestidos para todas las etapas de la gestación, vestidos más ajustados o más cómodos y anchos, ideales para pasar un verano fresco. Y los precios no son menos interesantes: descuentos del 20, el 40 y el 60 por ciento en muchos de los productos de su catálogo, no sólo en vestidos para embarazadas.
La segunda propuesta es la que nos hace Vertbaudet, un portal de moda del que también hemos hablado en otras ocasiones y que cuenta con descuentos del 50% en muchos vestidos premamá. Como la anterior, podemos encontrar vestidos para cualquier etapa del embarazo y la mayoría súper frescos, cómodos y muy pero que muy elegantes.
Por último, Zalando. Última propuesta en nuestro artículo pero no en importancia y, de todas las comentadas, la encontramos que más ajustada está a las tendencias de la moda para esta temporada: vestidos blancos y negros, con rallas finas y, como los anteriores, también con interesantísimos descuentos.