Otro día más traemos una de nuestras listas para aprovechar las rebajas de este verano de 2016. En esta ocasión elegimos los diez vestidos de playa que más nos gustan para comprar durante estos días en los que gran parte de las prendas de moda gozan de descuentos espectaculares. Para seleccionar los vestidos playeros ideales nos hemos dado una vuelta por Mango y por Asos. Así que vamos a ver las opciones que tenemos en ambas tiendas.
Vestidos de playa en Mango
- Caftán negro: comenzamos nuestro top ten de vestidos de playa con un caftán en color negro de Mango. Las borlas en tonos berenjena y el estilo boho de la prenda la convierten en uno de los vestidos playeros más ideales para el verano.
- Crochet: el crochet está de moda esta temporada. Desde bikinis y bañadores hasta la moda playera más llamativa se aprovecha de esta tendencia de bordados tan peculiar. Así que era previsible que incluyéramos una pieza de crochet. Este vestido blanco es perfecto.
- Estampado floral: obviamente, entre los vestidos de playa más socorridos no podemos olvidarnos de los que abogan por estampados florales de temporada. Este estampado de Mango nos encanta para el verano. Además, su cuello halter es ideal para seguir las tendencias del momento.
- Vestido fluido: sin duda, muchas optaréis por ir a la playa o a la piscina con piezas de algodón muy fluidas. Por eso era necesario mostrar este vestido en color denim tan sencillo, pero a la vez perfecto para los días playeros.
- Denim: está claro que apostar por un vestido vaquero sencillo también es una buena opción. Este, con un ligero toque lencero puede ser la apuesta del verano. ¿Por qué no?
Vestidos playeros en Asos
- Espalda abierta: en Asos también podemos comprar vestidos de playa ideales. Esta tienda nos encanta por la cantidad de opciones que nos ofrece. Este vestido estampado con escote halter y la espalda descubierta es una buena idea para ir a la playa con mucho estilo.
- Largo: los colores pastel están de moda y el amarillo es, sin duda, el color del verano. Nos ha fascinado este vestido largo, de rayas verticales, y súper sencillo. Visitar la playa con piezas de este estilo nos encanta.
- Little White Dress: en verano es imprescindible que en el armario haya un Little White Dress perfecto. Y lo mismo ocurre con los vestidos de playa de la temporada. Este vestido fluido es ideal.
- Estilo boho: el estilo boho chic sigue siendo una buena opción para los días de verano. En este sentido, este vestido midi en color blanco es la apuesta perfecta para ir a la playa o a la piscina.
- Tie Dye: uno de los estampados del momento es el que aboga por el efecto tie dye. Los vestidos de playa también se benefician de esta tendencia tan llamativa. Y este vestido largo, con espalda de nadadora es ideal para estos días.