Cuando comienzan a brillar los primeros rayos de sol, necesitamos desprendernos de nuestros abrigos, chaquetas y prendas pesadas para dar entrada a los vestidos más fresquitos y ponibles. Los vestidos de verano se abren paso en nuestros armarios y lo hacen con fuerza. Son prendas que nos permiten evitar el calor durante los meses estivales. Este año, las tendencias son exageradamente versátiles y podremos elegir entre infinidad de estilos distintos.

Una de las tendencias que llenarán nuestros vestidores durante esta temporada son las prendas de ante. Se trata de un estilo boho chic exageradamente setentero que nos recordará muchísimo a la época hippie. Los vestidos de verano también sucumben al ante o la antelina. Vestidos muy cortos, de cortes acampanados son los reyes de este material.

vestidos de verano

Imagen: Zara

Por otra parte, y sin salir de esta tendencia que evoca los años setenta, los vestidos blancos con toques ibicencos serán imprescindibles. Los largos hasta los pies para cualquier momento del día, en tonos muy claros, son el más fiel reflejo de la moda setentera. Este tipo de prendas combinadas con sandalias planas conseguirán crear una modernidad muy vintage.

vestidos de verano

Imagen: El Corte Inglés

El banco nuclear es el color por excelencia para los vestidos de verano. Esta temporada podemos seleccionarlo en mil estilos distintos. Desde vestidos muy vaporosos y oversize hasta prendas entalladas que muestren la figura perfectamente. Serán necesarios para seguir todas las tendencias más actuales en moda femenina.

Este verano necesitarás tomar el sol en la espalda, porque las tendencias pasan por mostrar las espaldas más bronceadas con prendas muy sofisticadas. Los vestidos de verano con la espalda abierta son un acierto que no pude faltar en tu armario. Aunque hay que tener muy claro que sólo son aptos para espaldas perfectas.

vestidos de verano

Imagen: Zara

Las rayas y los cuadros vuelven este verano para otorgar un look más urbano a nuestros outfits. Los vestidos camiseros en cuadros vichy conseguirán aportar un toque muy desenfadado. Además, son realmente sexis. Aptos para las chicas más modernas. Si los combinas con un cinturón ceñido a la cintura, podrás generar un look bastante más selecto.

vestidos de verano

Imagen: Zara

Los vestidos largos son totalmente necesarios esta temporada. Tanto combinados con sandalias planas o zapatos de tacón serán un gran acierto. En función de los complementos y el calzado podremos crear un estilo muy sofisticado y arreglado o un look mañanero de lo más desenfadado. Este año deben ser vestidos muy vaporosos con estampados llenos de color que desprendan verano en todo momento.

vestidos de verano

Imagen: Zara

Los estampados llegan a los vestidos de verano para no marcharse. Se trata de estampados florales o tropicales en colores flúor y llamativos. Con estos vestidos conseguiremos seguir las tendencias más llamativas en cuanto a moda. Los vestidos de verano son piezas imprescindibles en el armario de cualquier chica.

vestidos de verano

Imagen: El Corte Inglés

Escrito por

Licenciada en Periodismo en el año 2006. Redactora de contenidos especializada en moda y tendencias y apasionada por las palabras. Cazadora de tendencias de tiempo completo y adicta a los blogs de moda, os traeré las últimas novedades de este apasionante mundo de las pasarelas.

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.