En verano seguro que nos invitan a un montón de bodas, fiestas y eventos que requieren un look apropiado para ello. Hay que tener en cuenta que no sirve cualquier cosa para que estemos estupendas en las noches de verano más cautivadoras. Los vestidos de noche son una apuesta perfecta si tienes algún evento especial. Ten en cuenta que no es necesario que optes por colocarte brillos a lo loco, menos es más si quieres ir espectacular.
Vestidos de noche cortos
Eso de que en las bodas de noche tenemos que vestir con vestidos largos es una premisa bastante desfasada. Un vestido corto puede resultar tan perfecto que no querrás alargarlo ni un centímetro. Debes fijarte en tu cuerpo y en tu estatura, antes de decidir lo que te pondrás para tu evento nocturno. Un vestido de noche corto, sin caer en la vulgaridad, será ideal. Los colores beiges y dorados son estupendos para los eventos más sofisticados. El calzado y los complementos terminarán de completar un look maravilloso.
Apuesta por un toque de color
Hay que pensar que estos vestidos son para el verano y aunque el “total black” nos saca de miles de apuros, el color es genial para los meses de calor. Si estás morena, enseña tu bronceado con un vestido corto de color. Los vestidos de noche lisos que aportan mucho color son una maravillosa elección. Combina tu look con una cartera de mano en tono natural, sin estridencias. El vestido ya te otorga el protagonismo que necesitas, así que los complementos han de ser sencillos. No te excedas.
Vestidos de noche estampados
Y ¿Por qué no elegir vestidos de noche estampados para los eventos veraniegos más divertidos? Si das con un vestido de corte correcto, el estampado puede resultar totalmente acertado. Los vestidos cortos vaporosos con estampados floreados nos ofrecen matices increíbles para conseguir outfits de noche ideales. Además, los vestidos con estampados tropicales son una de las tendencias más arraigadas para esta temporada en cuanto a moda de vestidos. Para los complementos, puedes seleccionar uno de los vistosos colores del vestido y completar el look con complementos en ese tono.
Aunque yo te recomendaría que arriesgaras mucho y evitaras los zapatos y el clutch del mismo color. Además de que resulta complicadísimo dar con colores iguales, es algo que cada vez está más desfasado. La moda es riesgo y ya no se lleva eso de ir vestidas perfectamente conjuntadas.
Vestidos largos para la noche
Quizás un vestido de noche largo haya sido tu primera opción si has sido invitada a una boda o evento nocturno. ¡Pues a por el largo! Deja atrás los brillos del pasado y los vestidos empaquetados de tejidos incomodísimos. Arriesga con vestidos largos vaporosos, que dispongan de mucha caída y te sienten como anillo al dedo. El color llamativo también es tendencia para estas prendas. Unas sandalias con tacón de vértigo completarán un look genial.
*Todas las imágenes de este arículo han sido extraídas de la web de El Corte Inglés.