Las camisas son como las camisetas básicas o unos buenos jeans, un básico que perdura durante mucho tiempo en nuestro armario, todo el tiempo posible hasta que pierda color debido a su abundante uso, deje de llevarse por su estampado o forma o ya no nos guste. Es una prenda todoterreno en todos los aspectos, nos sirve para looks de oficina, para salir, para ir de comprar, para aportar formalidad o informalidad al look e incluso, cuando ya está viejita, nos sirve para estar por casa. Si algo queda claro, es que la camisa es una prenda agradecida, que rentabilizamos y que por ello, siempre añadimos a nuestra cesta de la compra. Apunta que se lleva en cuestión de camisas de mujer.
Esta temporada está de moda los aires masculinos en prendas de chicas, la camisa no se iba a quedar atrás. Esto no es una novedad para muchas mujeres que ya llevan tiempo cogiendo del armario de sus chicos las camisas más chics. La novedad es que ya podemos encontrarlas sin necesidad de asaltar el espacio de estos cada dos por tres. Se caracterizan por ser bien amplias, ser sencillas y tener detalles masculinos con personalidad. Su largo, mayor que el de una camisa normal la convierten también en un vestido veraniego.
Otra de las tendencias de la temporada la encontramos en camisas que mezclan varios tipos de tela. Muy frecuente este uso principalmente en camisas vaqueras, ¿por qué? Porque el vaquero acepta la combinación de cualquier otro material como el cuero permitiendo crear camisas originales. Hay incluso quien se atreve con las camisas de flecos, un claro ejemplo de que la camisa no tiene por qué ser aburrida.
La tercera opción en camisas es la que destaca por su estampado. Si hay algo que está de moda, es no resultar simple, por eso lo difícil es encontrar esta temporada una camisa lisa. Las hay de cuadros, de rayas, con estampado tropical, lunares, estampado pañuelo y así un sinfín de modelos para quienes buscan en la camisa un aliado para vestir en ocasiones muy diversas. Busca alguna de estas camisas de mujer y triunfa.