Los topos y rayas son una gran tendencia que ha llegado con fuerza para vestir esta temporada. Lo que está claro es que encontraremos topos y rayas en cualquier tipo de prendas. Olvídate de relegar esta tendencia a las camisetas y algunos vestidos, las cosas han cambiado y la ropa y los complementos se rinden a los pies de estos estampados tan auténticos.
Imagen: Stradivarius
Si quieres ir a la última moda y conseguir unos looks muy rompedores tendrás que dejarte influenciar por las tendencias tan veraniegas que aceptan las rayas y los lunares en cualquier prenda que se precie. Además, veremos combinaciones imprevistas que, seguramente, jamás habrías pensado que tus ojos podrían asimilar. No te pierdas las prendas que hemos preparado, las más impactantes que no pueden faltar este verano.
Mezcla estampados sin cortarte
Combinar las dos tendencias de moda parece una locura, pero es posible que consigas un outfit muy rompedor y particular. Mezcla los topos y rayas en un look completo. Puedes elegir la parte de arriba repleta de puntos y abajo con infinidad de rayas, o viceversa. Lo que está claro es que debes mantener la mente abierta para crear estas combinaciones casi imposibles. La selección de prendas será lo que marque la diferencia. La cuestión es arriesgar y hacerlo con estilo. ¡No vale intimidarse!
Imagen: Asos
Un mono o un vestido largo para las más atrevidas
Los vestidos largos son la sensación de la moda veraniega. Nos aportan toques de elegancia a la par que consiguen generar looks bastante irreverentes. Un vestido hasta los pies lleno de rayas en cualquier sentido puede ayudarte a seguir las tendencias más actuales, para vestir a la última, durante las temporadas más calurosas. Combínalos con sandalias de esparto o tipo esclavas para conseguir cierta informalidad.
Imagen: Asos
¿Qué sería de nosotras si los monos no hubieran hecho acto de presencia en la moda? Ahora los podemos encontrar de mil formas distintas. Algunos, incluso, extremadamente elegantes para acudir a eventos importantes. Un mono repleto de topos nos hará causar sensación en cualquier lugar. Es una apuesta diferente y, en algunos casos, arriesgada, pero son geniales.
Imagen: Dolores Promesas
Sucumbe a las rayas en cualquier prenda
¡Cómo se nota que tenemos el verano a la vuelta de la esquina! Si miramos escaparates veremos rayas sin parar. Esta temporada serán nuestra compañía más fiel. Chaquetas y blazers de rayas para la primavera que, podremos combinar con vaqueros y estilismos muy juveniles. Además, los vestidos que siguen esta tendencia nos harán sentir el verano a través de nuestra ropa. No importa el color, aunque claro está que las rayas marineras son las vencedoras de la partida.
Imagen: Zara
Unos shorts de rayas pueden garantizarte un estilo muy actual y rompedor. Los pantalones cortos son fundamentales para el verano. Con ellos podremos mostrar un bronceado sin igual y, además, conseguiremos resistir el calor de la mejor forma. Arriesga y elige las rayas para tus shorts.
Imagen: Stradivarius
Topos y lunares para vestir a la última
Lo mismo ocurre con los topos. Tanto en vestidos informales como en prendas más serias pueden ser todo un acierto para nuestros estilismos. Un vestido de grandes lunares en blanco y negro, combinado con los complementos adecuados será un maravilloso outfit que no podemos dejar escapar.
Imagen: Asos
Los puntos llegan a todo tipo de prendas, sobre todo a los pantalones y shorts, donde los veremos en mil formas y colores. Los topos aportan un toque distinto a cualquier look. Se trata de un estampado rompedor que admite infinidad de combinaciones.
Imagen: Zara
Topos y rayas en la moda de baño
Y para la playa por qué no elegir un bikini cargadito de pequeños topos. Los podemos encontrar en multitud de colores y formas. No importa si son de triángulo, tipo banda o con aros, lo realmente fundamental es que la tendencia de los lunares sea la esencia de la prenda.
Imagen: Asos
Como siempre, las rayas siguen teniendo una importante presencia en la moda de baño. Y esto lo comprobamos año tras año. Lo cierto es que las prendas de baño a rayas son fundamentales para el verano. Realmente son verano en sí mismas.
Imagen: Calzedonia