Una falda larga es una prenda que puede llegar a ser super moderna y elegante si la sabéis combinar. Siempre han sido prendas super femeninas y fashion, no obstante de un tiempo hacia acá, su popularidad se ha extendido e intensificado, lográndose convertir en una de las prendas de las cuales chicas de todas las edades no quieren que falten en su guardarropa.
La falda larga es un tanto difícil debido a que muchas veces es complicado encontrar la altura perfecta, tanto en la parte de la cintura como en la de los pies y dependiendo con lo que se use pueden llegar a ser la clave de que se vea mucho mejor, por ello es que para que este verano no haya ningún fallo, os daremos las 5 mejores formas de usar una falda larga.
1.- Con camisa
Es un look un tanto más formal e ideal para reuniones en las que debáis estar frescas y al mismo tiempo bien arregladas; un look perfecto para el ámbito laboral ya que puede tornar un poco más ejecutivo el resultado de esta combinación. Una falda larga del el color y/o estampado de vuestra elección, una camisa blanca y un ligero collar, serán un completo acierto para utilizar esta prenda.
2.- La falda hippie
Uno de los estilos más populares de llevar esta prenda es muy al estilo hippie, los estampados coloridos, muchas figuras, volantes pronunciados y con tela ligera se ha convertido en un favorito de todos los tiempos. Ideal para combinar con camisetas ligeras y con grandes mangas o bien con cintas en la cabeza para revivir a la perfección un ideal de los 70´s.
3.- Texturas de hoy
El ante o antelina y la seda son algunas de las telas que han estado presentes por muchas temporadas pero posiblemente esta es una de las que más cargada viene de estas texturas. Caracterizándose por su ligereza, son algunos de los modelos más recomendados para usar durante esta época, lucir guapa, a la moda y llena de frescura. La combinación ideal puede ser con telas como la batista, el satén o hasta encaje, lo importante es atreverse.
4.- Cropped tops
Esta tendencia se ha puesto muchísimo de moda desde la primavera de este año y no es para menos ya que el resultado de la misma es simplemente ¡Increíble!. Una de las combinaciones más recomendadas gracias a su aporte fashionista, su estilo juvenil y su perfecta combinación de comodidad y estilo para este verano. Para nosotros…¡Imprescindible!
5.- Corta y larga
¿Habéis visto estas faldas que son largas pero que en verdad llevan una falda corta por dentro? Queriendo ser un tanto más explícitos, aquellas faldas que son cortas y después viene una tela de la misma tela que cubre por enfrente y por detrás de forma larga o bien que con una tela transparente se cubre la falda corta convirtiéndose en larga; bueno pues este gran estilo que lleva implantándose un par de temporadas, este verano será uno de los más válidos y usados, combina con casi todo tipo de ropa, solo depende de las ganas y el estilo de quien lo use.
No hay nada más que pensar sobre esta prenda tan versátil, increíbles para usarlas lisas o estampadas, como cada quien prefiera, lo que si es muy importante considerar es que nunca hay que combinar estampados, es decir si la falda es de flores, la blusa tiene que ser lisa y viceversa.