The Gentleman, como no podía ser de otra manera con este nombre, es un portal de moda para hombre online especializado en chalecos de vestir y complementos masculinos, todo de corte británico y muy tradicional. No obstante, The Gentleman no es una versión online de moda anticuada, sino todo lo contrario: sus colecciones están básicamente dirigidas a un público joven.
En The Gentleman no vamos a encontrar moda casual ni piezas de ropa que habitualmente nos pongamos para vestir en cualquier situación. The Gentleman nos propone moda clásica para lucir en contextos muy formales, eventos en los que se requiere una etiqueta del más alto nivel.
No es extraño, pues, que The Gentleman nos exija un apartado único y exclusivamente dedicado a sus chalecos, corbatas, gemelos y tirantes en nuestro armario. No lo hace explícitamente, pero como podréis comprobar si os acercáis a su tienda online, no hacen falta palabras para expresar algo que las imágenes dicen a gritos.
The Gentleman, en sus propias palabras, representa la esencia del caballero actual. Una recuperación del estilo británico caballeresco más decimonómico expresado en sedas, lanas, linos y agodones, con estampados de cuadros, rayas y patas de gallo en colores siempre tradicionales y elegantes. Los tejidos de las piezas de The Gentleman provienen de los fabricantes de telas europeos con mayor prestigio internacional, entre los cuales destacan nombres como el de Holland & Sherry. No es extraño, pues, que los precios que hallamos en las colecciones de sus piezas principales, el núcleo duro de su confección, los chalecos, sean también los propios de las piezas de vestir más elegantes. No son disparatados, pero tampoco pasan desapercibidos: para acercarnos a los chalecos de The Gentleman, de media, debemos estar dispuestos a desembolsar cantidades cercanas a los 150 euros.
No obstante, las corbatas para hombre son una excepción: por menos de 40 euros podemos adquirir una corbata de corte clásico, de anchura tradicional, de seda estampada, jacquard o lana. Sin duda, una grandísima opción para cualquiera que desee lucir una muy buena corbata diseñada para las ocasiones más especiales y exigentes, en lo que a etiqueta y formalidad se refiere.
Por tradición los hombres siempre habían usado faldas ; apenas hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA