Se acerca el 31 de Diciembre y un año más llega el dilema sobre qué ponernos para recibir el año nuevo.
Un must para los vestidos de fin de año es definitivamente el brillo, así que ya sea corto o largo (ese detalle dependerá más de la etiqueta del evento), procuren que el vestido que lleven cuente con elementos brillantes, o si no lo ideal sería combinarlo con un accesorio que lo haga.
Las lentejuelas son otro protagonista durante las fiestas, por ejemplo este vestido de la marca Pimkie es una buena opción.
También encontramos este vestido en H&M, un poco más ajustado y más elegante que el de Pimkie, que combinado con un clutch y unos buenos zapatos de tacón nos hará lucir espléndidas para recibir el año nuevo.
Las faldas también son una gran opción, combinadas con un top y un clutch pueden sacarnos de aprietos en cualquier momento. Este modelo de Zara puede ser una gran opción para aquellas que quieran cambiar el tradicional vestido por algo un poco más fresco.
El negro es, como siempre, uno de los grandes protagonistas, sin embargo el dorado es una gran opción para recibir el 2015 con alegría y glamour. La marca Mango por ejemplo, nos trae una propuesta fresca y a la vez elegante, un vestido negro que con los complementos adecuados puede servir para fiestas elegantes o informales.
En países como Brasil es tradicional recibir el año nuevo vestidos de blanco, simbolizando un “nuevo comienzo” limpio que les ayudará a recibir el nuevo año con energías renovadas, sin embargo es un color para climas cálidos, y puede ser una apuesta arriesgada para aquellos que se encuentran en temporada invernal.
La marca Forever 21 nos trae este sencillo – y económico – modelo, que dependiendo de la ocasión y combinado con los accesorios adecuados puede ser un gran acompañante para nuestra fiesta de fin de año.