La moda nos está alcanzando y la entrada del frío también; por ello es que no podemos quedarnos atrás en lo absoluto con las tendencias invierno 2015, las mejores y más llamativas opciones de la temporada.
Indudablemente éste será un magnífico invierno, lleno de prendas muy originales, que proponen estilos barrocos y minimalistas al mismo tiempo usándose de forma independiente y complementaria, creando looks de impacto.
Podremos deleitarnos principalmente con abrigos muy grandes, muy cómodos y sueltos, capaces de hacernos lucir looks desenfadados y poco cuidados contrastándoles necesariamente con ropa un tanto más elegante y ejecutiva debajo de ellos, si se puede llevar tacones de por medio será mucho más impactante y trendy.
Este invierno toman posesión también las pieles, plasmadas y curtidas en diferentes prendas, serán una de las mejores opciones para poder sobrellevar el frío de la mano con la moda. Los abrigos, chalecos, estolas y bolsos serán las prendas más populares con este acabado, simplemente magníficas opciones para sacar a relucir vuestro lado más elegante.
Foto: Victoria Beckham, Olivia Palermo y Blake Lively muy a la moda
Las tendencias invierno 2015 dictan como color y estilo protagonista al militar; el salvajismo, la rebeldía y el lado camouflage de la moda pretende anclarse durante la mayoría de los outfits de esta temporada. Podremos deleitarnos de él en diversas prendas, desde chaquetas, pantalones, camisas, camisetas, en fin… una forma muy cool y auténtica de vestir el frío.
La primavera verano dejaron unos cuantos estragos, entre ellos lo son las flores que parece que se resisten por completo a desaparecer de la moda, estarán súper presentes en ropa y accesorios, tal como nos lo mostraron Gucci y Juan Vidal en sus pasarelas. Se perfila por tonalidades mate predominando los rosas y rojizos, colores con fuertes matices y cargados de energía.
Foto: Sketchbook y Telva Magazine
Las faldas midi están arrebatando todas las miradas de los amantes de la moda y no es de extrañarse si son en realidad una muy femenina y cómoda opción para casi que cualquier ocasión. En algodón, cuero, encaje, vaqueras, en fin serán la mejor apuesta de las tendencias invierno 2015. ¡Os apostamos que no fallarán!
Los pantalones acampanados ya están más que adheridos a las tendencias de este otoño, y mucho más si no llegan hasta el tobillo, que tengan vuelo será esencial para lucir mega trendy. Usarlos con transparencias parece ser la mejor forma de llevarles en esta ocasión, camisas y camisetas complementadas con una chaqueta o abrigo calientito.
Foto: Pantalones acampañados y falda midi al estilo Kim Kardashian
El cuero parece formar parte de esta gran familia fashionista, veremos infinidad de propuestas con este acabado, diseños que conmocionarán y desearán tenerles desde el primer instante. Un acabado que estará a la orden de pantalones, chaquetas, faldas y vestidos, simplemente el material de la temporada y mucho más si es para llevarlo de noche.
Si eres más de jerseys las tendencias invierno 2015 dictan cosas un tanto más alternativas, de lana y largos pudiendo llevar ropa ceñida por debajo y dejar un tanto más suelto a éste. También se dejarán ver los ponchos y capas en diversos acabados y tonalidades. Claramente nuevas y diferentes formas de lucir fantásticas.
Foto: Vestido negro de cuero de Roberto Terreta
En cuanto a los accesorios, el más recurrente será el famoso bolso saco, esta original y cómoda forma que se nos ha dado en esta temporada para llevar nuestras pertenencias personales. De cuero serán los favoritos con acabados metálicos o bien con su diseño por sí solo.
Los fulares finitos serán otros que están de vuelta para cubiros el pecho con delicados diseños. Pueden ser largos, cortos o estampados, lo cool será que cubran el cuello más que el pecho ¡claro! sin morir de frío.
Foto: Fular negro y bolso saco
Si de zapatos se trata, durante esta temporada no habrá más duda de que los botines son el último grito de la moda, en marrón, gris y negros podremos verlos por todos sitios. Serán de piso o con tacones, normalmente cuadrados, lo importante es que en esta ocasión, el calzado no supere media pantorrilla, con llevarlos arriba de los tobillos será más que suficiente. ¡Magníficos para usarles con todo!
Al calzado cool se suman los mocasines, serán los zapatos idóneos para la transición al frío y también para llevarles con medias, hay ya magníficos modelos en diversas tiendas y boutiques que pueden quedar con todos los estilos.
F
Foto: Mocasines Massimo Dutti y Botines Zara