En este espacio de moda nunca nos olvidamos de las tendencias en moda masculina. Si hace poco hablábamos de las marcas de corbatas más singulares y características para los caballeros hoy es el turno a las tendencias en trajes para hombre. Como ocurre con la moda de mujer, para ellos también cambian las cosas temporada tras temporada y en esta ocasión los trajes de caballero llegan con un estilo muy primaveral.
Sin duda, el navy blue vuelve a ponerse de moda, pero lo hace reinventándose muchísimo para lograr estilos ideales. Esta temporada el color de moda según las tendencias en trajes de caballero es el azul en todas sus versiones. Obviamente, no sirve quedarse en el clásico traje azul marino, sino que la apuesta paso por arriesgar mucho más y seleccionar opciones muy llamativas.
Las tendencias en trajes de hombre para primavera
Esta primavera apostaremos por el estilo navy blue para los hombres, pero, como ya hemos dicho, alejándonos del clásico marino. El color azulón o azul eléctrico es uno de los más demandados y característicos. Este tipo de tendencias en trajes son geniales porque servirán tanto para el día a día como para acudir a actos y eventos de renombre. Y, desde luego, hay que apostar por los nuevos detalles. Las chaquetas entalladas, Slim fit, siguen siendo lo más arraigado en moda masculina, así como los pantalones de caballero más cortos, llegando, incluso, a ser tobilleros.
Las rayas y los estampados son otra de las tendencias en trajes para hombre más características de la temporada. Aunque eso sí, siempre apostando por el color azul. En este sentido las opciones son muchísimas. El azul cerúleo, el azul tinta o incluso el azul noche se llena de rayas diplomáticas apostando por un estilo bastante irreverente y divertido. Los estampados también llegan hasta la moda masculina de primavera para cambiar un poquito el clasicismo al que nos habíamos acostumbrado.
Apostar por un traje en color azul muy subido y combinarlo con camisas oscuras y corbatas en el mismo tono que el traje en cuestión es otra de las apuestas más características de la moda de caballero actual. Atrás quedaron esas tendencias clásicas en pro de un estilo mucho más desenfadado y urbano, que seguirá vistiendo a los hombres con muchísima sofisticación.
Está claro que la moda de caballero va cambiando poco a poco y las tendencias en trajes nos van dando ciertas pistas de todo esto. El denim vuelve a formar parte de los armarios masculinos, pero lo hace sacando su estilo más formal. Un traje de lino para hombre, que apueste por el tono tejano será una opción a tener muy en cuenta para lucir uno de esos trajes business que tan bien sientan a los hombres.