Una de las prendas que tras varios años se ha apoderado de los armarios son los polos, a pesar de que habían sufrido una recesión, esta primavera verano vuelven de nuevo y cargados de color.
Los polos son una pieza de vestir que dan mucho estilo y al mismo tiempo comodidad, es por ello que importantes marcas le han perseguido innovando con diferentes y nuevos diseños. Algunas de las marcas clave que han fungido como pioneras y clásicas de este estilo son Ralph Lauren y Lacoste, siendo puntos de partida para el uso de esta bellísima pieza para hombres y mujeres.
Colores y diseños
Ralph Lauren a lo largo de varios años ha diseñado polos clásicos, con colores muy neutrales portando siempre su logotipo del caballo a la altura del corazón; no obstante de unos años para acá ha decidido darle un baño de color a sus camisetas tipo polo, plasmando los colores más vivos haciendo lucir un look de lo más desenfadado y natural.
Por otra parte Lacoste, también ha dejado plasmar su muy característico estilo, optando por colores pastel en donde lo que hay que resaltar es su muy famoso cocodrilo. Polos clásicos que nunca pasarán de moda y que por supuesto manejan una calidad de primera.
Marcas como Zara, H&M, Hollister han sabido perseguir este estilo sabiéndose desenvolver sobre la misma línea que estas marcas, manejando colores combinados y de gustos y preferencias para cualquier consumidor.
Este 2015 regresan los polos, serán una de las prendas básicas de todo guardarropa, no habrá mejor pieza para darte el look que seguramente querrás conseguir. Son una de las “camisetas elegantes” que ofrecen las marcas, brindando así la opción de lucir más que presentable a distintas ocasiones sin dejar de lado la comodidad.
Durante esta primavera se optarán por colores claros y muy llamativos, tales como el blanco, el fuccia, el naranja, el azul turquesa, el verde césped, colores que darán luminosidad y alegría al rostro de quien los use.
Además de que se usarán lisos para poder combinarlos con cualquier otra prenda, se apuesta también por las líneas horizontales o figuras de diversos colores.
Si estás pensando en comprarte un polo, te sugerimos visitar las marcas mencionadas, cualquiera de ellas mantendrá el estilo para cada quien.
¡Nuestra propuesta! Utilizar los polos con los botones del cuello abiertos, darán un look mucho más a la moda y obviamente mayor frescura para el calor que se avecina.