Taylor Swift ha vuelto a sorprender con su último cambio de look. La cantante ha logrado hacer evolucionar su estilo de forma increíble desde que, hace ya diez años, saltara a la palestra convirtiéndose en una de las cantantes teen más famosas del mundo. Seguro que todos recordamos aquella melena larga plagada de ricitos, que mostraba un rostro angelical y muy clásico.
Desde aquella melena rubia hasta ahora ha pasado por numerosas reinvenciones de su propio estilo. Pero Taylor Swift lo ha sabido hacer perfectamente, haciéndose a sí misma y creando looks personales, que se han convertido en su seña de identidad. Sin duda, se trata de una de las artistas internacionales con más personalidad tanto sobre el escenario como en sus beauty looks.
Los cambios de look de Taylor Swift
En el año 2006, durante sus primeras apariciones públicas, la cantante de country adolescente nos dejaba ver ese aspecto aniñado y sonrojado, propio de su edad. Los rizos muy marcados eran la base de su estilo. Pero, desde ese instante, la evolución de la joven fue notable. Su melena rizada la acompañó durante años, pero con ligeros cambios. En ocasiones apostaba por ondas más grandes y efímeras o por recogidos muy juveniles que iban mostrando lo que un día sería Taylor Swift.
Cuatro años después, la cantante de country apostó por el pelo liso y muy largo, evitando sus rizos tan característicos. Las ondas surferas también formaban parte de sus apariciones públicas. Y tras unas cuantas pruebas de estilo, Taylor Swift, sucumbió a uno de los cambios de look que la han acompañado hasta la actualidad. El flequillo es sin duda el sello de esta cantante que ha sabido reinventarse.
El flequillo de Taylor Swift es primordial en sus beauty looks. Y lo mejor de todo es que sabe cómo jugar con él para variar muchísimo en sus apariciones públicas. De vez en cuando se coloca su frondoso flequillo sobre la frente, consiguiendo un aspecto muy personal y juvenil. Pero en otras ocasiones, la artista ladea su famoso flequillo para contar con un aspecto muy diferente.
Hace un par de años Taylor Swift se cortó su larga melena, eligiendo un corte bob desestructurado que, acompañado del famoso flequillo, ha sido el corte de pelo del momento. Muchísimas chicas han pedido a sus peluqueros que copiaran el estilo de Taylor Swift en sus propias melenas.
Pero el cambio más radical de Taylor Swift ha llegado hace unos días. La sorpresa la vimos en el famoso festival de Coachella 2016, cuando la cantante nos sorprendió con una melena corta y un cambio de color radical. El rubio platino ha sido su elección para evitar ese aspecto infantil y apostar por un look mucho más cañero y diferente.