¡Tenemos chica nueva en la oficina! Taylor Hill se ha convertido, por méritos propios, en toda una it girl en el universo fashionista mundial. No es de extrañar que esta joven modelo de 20 años, termine desbancando a las ultimas sagas de modelos actuales. Así que, Gigi y Bella, Kendall y Kylie, Cara y Poppy, ¡temblad!
Taylor Hill: el nacimiento de una it girl
Esta joven de Illinois ha crecido en Colorado y fue allí, donde a la tierna edad de 14 años, fue descubierta. Jim Jordan, un afamado representante de modelos se topó con esta chica y la convenció para que formara parte de este universo que parecía que ya estaba copado pos las sagas familiares más novedosas. Pero, nada más lejos de la realidad porque tras su primera aparición, a los 17 años de edad, asistimos al nacimiento de una estrella.
Su carrera ha sido completamente meteórica. Su primera aparición como modelo fue con 17 años para el catálogo de Intimissimi y a partir de entonces no ha dejado de deslumbrar con su imponente belleza. Ha desfilado para Versace, Miu Miu, Michael Kors y un sinfín de marcas de reconocido prestigio.
Pero, quizás, podríamos decir que el momento culmen de su carrera llegó el pasado año, cuando fue solicitada por Victoria’s Secret para convertirse en uno de los nuevos ángeles de la casa. Así que ahí debutó junto a Kendall y a Gigi.
Obviamente, no estaríamos hablando de que Taylor Hill es toda una it girl si sus redes sociales no acaparasen grandes legiones de seguidores a nivel mundial. En Instagram congrega a casi cinco millones de fans. Así que estamos ante una de las influencers más importantes del momento.
¿Otra saga familiar?
Taylor Hill no es hija única, tiene un montón de hermanos que comparten su suculenta belleza. Esto hace que haya nacido otra saga de modelos, que dejan a sus fans abrumados en todo momento. Aunque, eso sí, nada tienen que ver con las Kendall o Gigi de la actualidad. Sus vidas son anónimas y no provienen de familias apocadas a los realities. En este caso la belleza natural es lo que les hace destacar.
Taylor Hill apuesta por la naturalidad absoluta en sus estilismos. Y esto es un punto diferente frente a sus competidoras. Se aleja de los looks extra sofisticados y sigue un estilo urbano y juvenil, en el que los complementos juegan un papel fabuloso. En la actualidad se ha convertido en la protagonista estelar de la nueva campaña otoño invierno 2016/2017 para el gigante Topshop. Y, sin duda, su carrera seguirá subiendo como la espuma.