Controvertida, enigmática y con una belleza incuestionable, así es Katherine Ann Moss, conocida popularmente como Kate Moss, una supermodelo inglesa que acapara flashes allá por donde pisa. Dicen que la carrera de una modelo es relativamente corta, sin embargo, Kate Moss a sus 39 años aún sigue siendo sinónimo de éxito. Trabaja al año para multitud de marcas y campañas reconocidas en todo el mundo. Según la revista Forbes la modelo británica factura anualmente alrededor de 10 millones de dólares. Desde que la descubriese la fundadora de la agencia de modelos Storm, Sarah Daukas, a los 14 años de edad, Kate Moss no ha parado de modelar y aparecer como imagen de diferentes marcas de moda. Versace, Dior o Dolce&Gabanna son solo algunas de las marcas que no han podido resistirse a la atractiva belleza de Kate Moss.
A lo largo de su trayectoria profesional numerosos escándalos alrededor de la vida de la modelo han influido en su carrera e incluso han propiciado que esta perdiese contratos laborales. De hecho, durante una etapa determinante de su vida esta llegó a ser más vista en los tabloides de prensa amarilla que en las propias pasarelas. Conocida durante mucho tiempo por sus malos hábitos, sus extrañas parejas y su enorme inestabilidad emocional, la modelo Kate Moss ha sabido dejar atrás episodios negativos que la acompañaron durante años. En la actualidad, la modelo británica ha conseguido volver a su trono, lo que demuestra más que nunca que Kate Moss siempre será un valor en alza.
Ha conseguido desvincular faceta personal y profesional, aunque es cierto que su controvertida forma de ser provoca que en torno a ella haya un halo enigmático que la hace aún más atractiva en cada uno de los proyectos en los que participa. A sus 39 años, Kate Moss ha dejado claro que su vinculación con el mundo de la moda va para largo, que se resiste a bajar de la pasarela y que a pesar de no ser una jovencita, triunfa en cada campaña publicitaria más que si lo fuera. Una vida marcada por altibajos, una carrera triunfadora y una supermodelo que se ha ido reinventado con el paso del tiempo, esa es Kate Moss.