La ropa sexy, la lencería y las prendas íntimas no conocen de temporadas ni de estaciones: todo el año es apto para visitar una buena tienda de lencería y renovar el repertorio. A veces, incluso, en según qué ocasiones se hace hasta necesario recurrir a nuestra tienda de lencería para cubrir una ocasión especial o vestir una noche de pasión asegurada. Y es que la elegancia en ningún momento se discute con el flirteo; al contrario, se llevan perfectamente bien no sólo con él sino también con el deseo y la pasión más ardientes.
Decíamos que cualquier época del año es buena para acudir a nuestra tienda de lencería y no permitir que nuestros recursos de moda íntima se queden viejos y obsoletos en nuestros armarios. Pero sabemos que en según qué temporadas esto se hace casi prescriptivo, sobre todo en verano cuando el tiempo y el calor obliga a mostrar más cuerpo y menos ropa. Es en verano cuando las prendas íntimas cobran una importancia especial y dejan de ser mera ropa interior para convertirse en nuestras aliadas o, si no las cuidamos, en una horrible carta de presentación. Así que más vale prevenir y acudir cuando antes a una tienda de lencería para no dejar pasar las oportunidades que nos ofrecen las cortas noches de verano.
Una magnífica propuesta para la próxima temporada estival la encontramos en las nuevas colecciones de Afrodita, una codiciada tienda de lencería online que regularmente presenta colecciones de firma propia perfectamente acordes con las últimas tendencias en moda íntima femenina. Ropa de baño con bikinis minimalistas y las mínimas costuras, prendas para dormir al más puro estilo home wear, frescas, juveniles y modernas, corpiños y bodies pret a porter para lucir en cualquier momento y ocasión, y las reinas de la colección de cualquier tienda de lencería: la ropa íntima más sexy.
Suite Gisela es una colección de ropa interior que ya se puede adquirir en la tienda de lencería online de Afrodita. En las piezas que la componen abundan los tonos crema, los colores carne y los cormatismos suaves; no abundan los ribetes ni las costuras aunque sí están presentes, y prima el volumen del busto y dar forma a los atributos naturales por encima de los encajes y de cualquier adorno.
¿Y el precio? Pues más veraniego imposible. Descúbrelo en la tienda de lencería online de Afrodita y refréscate con sus colecciones de moda íntima.