Algunas de las marcas del grupo Inditex parece que van evolucionando sin que nos demos apenas cuenta. Es el caso de la firma de moda Springfield que está adquiriendo un estilo mucho más desenfadado y juvenil, alejándose un poquito de aquellos clásicos de punto a los que nos tenía acostumbrados. Para este otoño, la marca perteneciente al gigante Inditex da una vuelta de tuerca más y se llena de prendas súper modernas, con aires muy bohemios.
Tanto para hombre como para mujer, en Springfield vamos a poder vestirnos con todo tipo de ropa que apuesta por la comodidad y la funcionalidad. La marca sigue varias líneas de estilo, entre las que predomina una línea súper juvenil que nos puede llevar a aquellos años de instituto. Creo que este tipo de prendas no serán aptas para todos los públicos ya que pecan de un carácter extremadamente joven. No obstante, en la mezcla de estilos está el éxito absoluto.
Springfield: una moda muy bohemia para este otoño
Otra de las líneas que ha sacado Springfield para la nueva temporada se basa íntegramente en crear outfits muy bohemios, con un marcado carácter boho chic. Siguiendo este estilo vamos a encontrar ropa de mujer con toques muy vintage y estampados perfectos para sucumbir al tan famoso estilo setentero. Los flecos forman parte de esta colección, sobre todo en los accesorios, como los bolsos y el calzado.
Si tenemos que elegir un color ganador en la ropa que Springfield nos acerca para esta temporada, es sin duda el marsala. Parece que este color se ha colado de lleno en nuestros armarios para esta temporada, y es que veamos las tiendas que veamos, seguro que encontramos infinidad de prendas que apuestan por los tonos granates para vestirnos en otoño e invierno. La realidad es que este color es una maravilla que nos aleja bastante de los clásicos negros otoñales.
Por otra parte, Springfield también tiene una completa línea que pretende crear los looks más desenfadados para ir a trabajar. Si pretendes conseguir un working look ideal seguro que en esta tienda encuentras las prendas más adecuadas para ello. Desde ropa de punto en tonos básicos, hasta los conjuntos más clásicos con muchísimos toques de modernidad. Y es que en este sentido, la marca de moda española continúa por la senda marcada desde sus inicios.
Para caballero, Springfield apuesta por los looks más versátiles y transgresores. Las camisas son una de sus prendas fetiche para los chicos, pero también encontrarán jerséis y sudaderas ideales para vestir en el día a día. Por cierto, en estos momentos tienen algunas prendas rebajadas hasta el 50 por ciento en su “Mid Season sale”. Básicamente se trata de unos descuentos que algunas marcas realizan al llegar a la mitad de temporada.