Cuando todos pensábamos que la monarquía era cuestión del pasado, y muchas de las casas reales temblaban frente a los pedidos de un cada vez más grande sector de la población de eliminar esta anacrónica institución, apareció una figura salvadora que vino a inyectarle un aire nuevo a una de las casas reales más tradicionales del planeta: el príncipe George.
Al igual que Suri Cruise hace unos años, el segundo en línea al trono de la corona británica es la nueva sensación de los medios, y su reciente aparición con su outfit navideño causó furor en tabloides, redes sociales y revistas del corazón.
El look tradicional del pequeño príncipe ha sido muy bien recibido, y ha sido visto como un cambio en las tradiciones de niños-vestidos-como-adultos que estaba imponiéndose en muchos hijos de algunas celebs.
Existen hoy en día webs dedicadas a hacerle seguimiento a todos los outfits del príncipe George, como Whatprincegeorgewore.com en donde los fanáticos y groupies de esta nueva celebridad podrán seguir paso a paso cada uno de los looks de este bebe fashionista.
El chaleco de la foto navideña con los guardias reales es de la diseñadora británica Cath Kidston, y -claramente – se encuentra agotado de momento; su costo es de €19.43 más gastos de envío y es posible comprarlo en la página web de la diseñadora (la página hace envíos a España).
Mientras tanto, estamos seguros que los pantalones cortos serán la nueva prenda masculina que todos querrán llevar gracias al principito.