Para poder ir vestidas de manera ideal no solo es importante seleccionar las prendas de moda sino también la lencería que vamos a llevar. Así, y con la llegada de las buenas temperaturas nuestras prendas se vuelven algo más trasparentes y también por qué no decirlo, más escotadas tanto por delante como por detrás. Es importante atender a la lencería para mujer y tener en cuenta los modelos que más nos favorezca con la ropa que llevamos. Una de las características más determinantes de la ropa de verano es que cuentan con aperturas muy diferentes. Es posible encontrar tirantes, palabra de honor, cuello a la barca y así un sinfín de modelos diferentes. Nos preocupa ir perfectas y por eso mismo debemos encontrar un sujetador que se ajuste a cualquier tipo de escote. Por suerte, ya se comercializan algunos modelos de sujetador con tirantes que traen diferentes posiciones para lograr que no se vea sea cual sea la forma de nuestra camiseta.
Lo mismo ocurre con los escotes en la espalda, una de las tendencias con más fuerza esta primavera-verano. Nos gusta y mucho, pero queremos lucirlo a la perfección y por eso mismo es tan importante dar con el sujetador perfecto para poder llevarlo sin ningún miedo. Pantalones y mini shorts, especialmente cuando estos son en tonos claros como el blanco, pueden ser prendas con las que lucir a la perfección o caer un error estrepitoso. Es importantísimo decidir por una ropa interior adecuada que no se claree y con la que nos sintamos cómodas.
En estos casos la mejor opción es decidirse por colores claros como el visón, que siempre son perfectos porque no se trasparente y evitar en cualquier caso colores ácidos como el rojo, el naranja o el amarillo que se trasparentaran a no ser que llevemos vaqueros o pantalón oscuro. Para vestidos ajustados optaremos por fajas reductoras pero no llevaremos estas con pantalones de talle bajo ya que posiblemente deje al descubierto nuestra prenda interior, algo no deseable.
Es importante ir bellas por dentro, elegir los modelos más actuales y primar la modernidad, pero también elegir la lencería para mujer que mejor se adapte a cada ocasión y momento, solo así, triunfaremos.