Buscamos en la lencería sexy no solo un diseño sensual sino que sus prendas se adapten al cuerpo de quien lo lleva, resaltando lo mejor de ella y sacando su lado más apasionado. Buscamos todo eso y además que las prendas sexys sean al mismo tiempo asequibles para nuestro bolsillo, por eso mismo la marca de lencería femenina Oysho saca de cara a la primavera una nueva colección donde veremos y mucho el uso de las trasparencia, los tonos cromáticos tenues y magníficos diseños.
En cuanto al tejido habrá un claro protagonista, el encaje. Desde hace mucho tiempo es la textura elegida para crear preciosos conjuntos de ropa interior, principalmente porque el encaje, sutil donde los haya crea un halo de misterio perfecto entre lo que se ve y lo que se insinúa. Además, es cómodo y se adapta muy bien a la figura de cada mujer, destacando siempre lo mejor de ella.
Si hablamos de tonos cromáticos, los colores suaves y dulces teñirán todos los modelos de lencería sexy de Oysho. Destacamos tonalidades como el mint o el nude, y algunos que aporta equilibrio y luminosidad como el blanco, un color muy elegido por las chicas por sus conjuntos de lencería durante la primavera. En esta colección aparece muy poco la influencia de colores más oscuros, aunque vemos pequeñas pinceladas en azul marino, otro de los tonos que serán clave esta temporada.
Las formas y el diseño de esta colección de lencería sexy destacan por prendas como el culotte, el más destacado. Asombra que ya para ir sexy no sea necesario ir en tanga, basta con insinuar con un bonito culotte para ir fantásticas. En cuanto a los sujetadores vemos mucho modelo sin relleno, con tirantes finos e inspirados en los años 60, también bodis con aperturas en la espalda y volantes que se sitúan con gracia en estos conjuntos. Lo importante, y lo que nos trasmite Oysho con su nueva colección, es insinuar, resultar sutil, enigmática y cautivadora y así representa todas y cada una de estas decisiones en su ropa íntima. Vuélvete sexy y sensual con Oysho.