No nos falta en nuestro armario diferentes modelos de camisa, porque es un básico indiscutible, porque combina a la perfección con cualquier estilo o prenda y porque se adapta a cualquier circunstancia, la camisa siempre ha gozado de un lugar privilegiado. Las tendencias de temporada apuesta por los modelos más excéntricos, siendo los estampados la opción preferida para lucir nuestra camisa. En cuanto al tejido de moda habrá uno que destaque sobre el resto y ese es el denim, que en su versión más clara o más oscura llega esta temporada para quedarse.
Sin embargo, la debilidad de la camisa reside principalmente en su tradición. Hay muchos que definen a la camisa como aburrida, aunque lo cierto es que esta puede crear look más divertidos que cualquier otra prenda, por eso mismo es hora de reinventarla, para conseguirlo sigue estos sencillos pasos.
En primer lugar no hay nada más efectivo que la imaginación de cada uno de nosotros. Poder personalizar la ropa que llevamos nos hace únicos y diferentes del resto, así con una tarde libre y algo de paciencia podemos crear nuestra propia camia. Puedes añadirle algunas tachas en los hombres, optar por pintar algo con pintura para tela y una plantilla o incluso cambiar los botones que esta traían y modificarlos por unos coquetos en forma de corazón. Parece sencillo y lo es, además de económico y con muy buenos resultados, seguro que tu camisa deja de parecerte aburrida.
Otro de los consejos esenciales si quieres conseguir resultados rápidos y no eres nada manita es variar en la forma de llevarla. Con la llegada de la primavera podemos comenzar a enseñar algo de piel, por eso mismo si nos anudamos la camisa y mostramos barriga, o si abrimos algún que otro botón y la dejamos caer por el hombro, conseguiremos un efecto diferente que seguro no dejará indiferente a nadie. A veces el truco no está en comprarse prendas nuevas sino en reinventar las que ya tenemos en nuestro armario y dadles una segunda oportunidad, sacando lo mejor de nosotros, nuestro ingenio. La camisa no es para nada aburrida.