Una cosa debería de estar clara en los tiempos que corren y es que la talla no debería de ser un impedimento para vestir a la moda, siguiendo las tendencias y de forma óptima. En este sentido, hoy vamos a hablar de la ropa que favorece a las gorditas. Porque a veces caemos en errores muy típicos que evitan que las chicas que son un poco más grandes se coloquen prendas ideales. Lo más importante es estar feliz con una misma y no esconderse. Además, muchísimas marcas de moda apuestan ya por acercar a las tallas grandes prendas geniales y muy modernas. De hecho, todas las prendas que vamos a ver en este artículo son de la firma Asos.
5 prendas de ropa que favorece a las gorditas
- En primer lugar, como ya os he dicho, no se trata de esconder los kilos. Si están ahí habrá que mostrarlos de la mejor forma posible. Unos pantalones vaqueros son una de esas prendas de ropa que favorece a las gorditas que siempre hay que tener en el armario. Eso sí, pensado que los pitillos siempre sentarán mejor. Hay chicas que se ponen tejanos de tallas mucho más grandes que las que les corresponde en realidad para evitar que se noten esos kilitos y esto es un error, ya que lo que se consigue es el efecto contrario. Así que un pantalón vaquero de pitillo y de tu talla será la mejor opción. Los pantalones de campana, pese a estar de moda, no favorecen nada.
- Un vestido negro siempre tienen que estar en el armario de cualquier mujer y las chicas que necesitan tallas grandes también deben de apostar por esta prenda. Las opciones son muchísimas. Uno similar al de la foto puede ser una idea genial para recurrir a él en múltiples ocasiones. Después todo será complementarlo debidamente. Por cierto, rodillas al aire siempre para que no parezca que es una talla mayor de la real.
- Camisas y camisetas oversize se pueden convertir en unas grandes aliadas de la ropa que favorece a las gorditas. Fuera colores tristes y oscuros para apostar por las tendencias del momento. Pero, en vez de optar por prendas cortas, tendremos que buscar algunas que alarguen un poquito más. Las podemos combinar con los pantalones vaqueros o con leggins de buena calidad.
- Los pantalones palazzo están de moda y pese a lo que se pueda pensar pueden ser geniales para vestir a las chicas de talla grande. Una gran idea es optar por los más básicos, en color negro o cualquier otro tono. La idea es que el pantalón sea totalmente recto y tenga mucha caída.
- Para esta primavera si buscas ropa que favorece a las gorditas tendrás que pensar en una chaqueta estupenda. Una buena opción es apostar por las gabardinas. Si son larguitas mejor que mejor. Esta de Asos en tono camel es ideal para los días primaverales.