La ropa interior de Calvin Klein es la más sexy y provocativa del mercado. Sus spots publicitarios, siempre sugerentes, no dejan indiferente al público al que se dirige. Encuentra su mayor cuota de mercado en hombres y mujeres jóvenes, atractivos y arriesgados, que pisan fuerte y que quieren conquistar también, con su ropa interior. De hecho, la mayoría de chicos se apuntan a enseñar algo de calzoncillo de la marca Calvin Klein para no resultar indiferente a nadie. Sus modelos se van ampliando con el paso del tiempo, pero los tradicionales Calvin Klein en negro o blanco, siempre son los modelos preferidos por la juventud.
Para las chicas, Calvin Klein saca esta temporada sus modelos de sujetadores push-up que levantan el pecho y crean un escote bonito y sexy. Así, tanto si tenemos poco pecho, como si vamos sobradas de él, todas podremos presumir de escote. Al contrario de los incomodos sujetadores push-up, este modelo de ropa interior de Calvin Klein resulta cómodo y se adapta perfectamente al pecho de la mujer.
Para los hombres, Calvin Klein sabe perfectamente cuales son sus gustos y preferencias en ropa interior. Por eso mismo, y en diferentes campañas publicitarias, la marca de lencería más sexy, ha contado con la presencia de hombres tan atractivos como el tenista Fernando Verdasco o el jugador de futbol David Beckham. Ellos representan a la perfección a la marca Calvin Klein. Hombres arriesgados, ambiciosos y que conquistan a su paso. Por eso, y porque muchas mujeres quieren tener un chico así en sus vidas, unos calzoncillos Calvin Klein suelen ser una de las prendas en ropa interior más regaladas.
Este año que recién empezamos, Calvin Klein llega cargado de nuevos modelos de ropa interior que consiga como siempre, popularidad entre el publico más joven. Porque si de moda juvenil hablamos, la ropa interior Calvin Klein es la más llevada en lo que a lencería se trata. Su comodidad, versatilidad, y la calidad de los materiales en los que están hechas estás prendas, te conquistarán desde el primer momento, su arriesgado diseño, consigue conquistar al resto.