Ya estamos totalmente sumergidos en las temperaturas agradables de la primavera, aunque todavía no podemos cantar victoria porque es posible que alguna noche fresquita esté por venir. Esto significa que ya debemos comenzar a preparar el armario de los bebés para este verano. Así que vamos a ver qué es lo más apropiado en ropa de bebé durante esta temporada en la que, presumiblemente, hará bastante calor.
Imagen: Mayoral
La ropa de bebé es tan monísima que seguro que nos llevaríamos cada prenda a casa. Además, los peques están preciosos y muy graciosos con sus conjuntitos veraniegos. Este año los niños más pequeñines pueden ir a la última, siguiendo las mismas tendencias que sus hermanos mayores y, en muchos casos, que sus papis.
Imagen: Mayoral
El denim, una apuesta segura en ropa de bebé
Los petos vaqueros para niños pequeños y los petos tejanos con faldas para las nenas son un acierto absoluto para el verano. Durante la noche o momentos en los que no se aprecie tantísimo calor se los podemos poner con camisetitas debajo, pero en esos días soleados, demasiado calurosos, son muy apropiados para colocárselos solos, sin ningún complemento.
Imagen: Kiabi
La fiebre denim ha llegado hasta el armario de los más pequeños de la casa. Porque un bebé con una camisa vaquera está estupendo. Todas estas prendas serán el “it” de la ropa de bebé de la temporada de primavera verano 2015.
Vestiditos para las niñas
Cómo no, las niñas de corta edad están maravillosas con esos vestiditos anchos que las hacen parecer pequeñas princesitas. Los tonos rosas y colores pastel son las tonalidades de moda para la ropa infantil. Además, en verano, elegir vestidos para niñas con estampados náuticos es algo realmente apropiado. La tendencia de moda navy también llega a la ropa de bebé.
Imagen: C&A
Conjuntitos frescos para los niños
Los bebés necesitan vestir fresquitos durante el verano y para ello, elegir conjuntitos de pantalón corto y camiseta es perfecto. Los tonos marinos, blancos y celestes son los más socorridos para los niños. Por otra parte, un mono clásico a la par que moderno en colores muy claros puede resultar una opción bastante buena para evitar el calor y que el pequeño esté genial. Exactamente igual que con los petos vaqueros, podemos combinarlo con camiseta o sin ella. La ropa de bebé de esta temporada es una auténtica maravilla.
Imagen: C&A
Ropa de baño para bebés
Para esos días de playa y piscina, los bañadores de bebés deben ser muy cómodos para que los niños puedan disfrutar de la libertad que necesitan. Además, esta temporada vienen prendas de baño para bebés que resultan monísimas. Bañadores cortitos para los niños con dibujos náuticos y marinos o con personajes de sus series de dibujos preferidas. Para las niñas bikinis infantiles o bañadores en tonos rositas, con volantes incorporados.
Imagen: Kiabi