Todos sabemos que el universo fashionista evoluciona considerablemente y lo hace marcando unos pasos difíciles d seguir. Tanto es así que cada temporada en el Street style actual vemos tendencias que comienzan resultándonos disparatadas y, finalmente, a fuerza de verlas terminamos adorándolas, o por lo menos recurriendo a ellas. Este es el caso de la ripped t shirt, o lo que es lo mismo la camiseta rota.
Aunque parezca una broma, la ripped t shirt se está imponiendo como una de las prendas estrella de la temporada y seguramente de las siguientes, cuando, si mi radar no me falla, se impondrá mucho más. Y es que así es el mundo de la moda, ahora iremos viendo esta tendencia poco a poco, la criticaremos, nos parecerá extraña y en unos meses la amaremos. Por norma general suele ocurrir lo mismo con cada una de las tendencias más difíciles.
Cómo llevar una ripped t shirt
Bien, todos sabemos cómo lucir unos ripped jeans, porque pese a que comenzaron viéndose paulatinamente, el Street style los ha convertido en los reyes de la fiesta. Tanto es así que los pantalones rotos ya no se ciñen solo a los vaqueros largos, sino que los shorts y las faldas tejanas también abogan por esta tendencia. Pero, ¿cómo llevamos una ripped t shirt? Pues yo lo tengo claro, con cualquier prenda urbana que tengamos en el armario. Aunque si apostamos por una camiseta rota que se de estilo oversize el acierto será mayúsculo.
Solo tenemos que mirar a las famosas de turno y a ellos también, porque esta tendencia no es exclusiva de mujeres, sino que se trata de algo unisex que todos podemos llevar. Las it girls del momento arriesgan con este tipo de prendas tan sumamente modernas para sus looks más actuales. De hecho, llevar una de estas camisetas con unos shorts vaqueros a los festivales de moda es una de las opciones que más hemos visto últimamente.
Para que una ripped t shirt sea ideal lo mejor es apostar por los rotos descarados. Es decir, cuanto más rota mejor. Sí, se trata de una camiseta de esas que en cualquier otra situación tirarías a la basura o la convertirías en trapos. Si tu abuela la ve tendrás que ir olvidándote de ella porque a buen seguro que no te dejará salir de casa con dicha prenda puesta. Lo mejor de este tipo de ropa es que apuestan por estilos tan grunge que son fáciles de combinar. Aunque, eso sí, tendrás que hacerlo con estilo para evitar que parezca que sales directo del contenedor de basura más cercano. Lo que está claro es que el mundo de la moda es cambiante y las nuevas tendencias pueden sorprendernos muchísimo.