Cuando pensamos en accesorios y complementos, nos vienen a la mente los pendientes, los collares, los bolsos, pañuelos, clutch, etc. Pero normalmente nos olvidamos de los relojes. Esto tiene que cambiar, porque esta temporada tenemos un montón de relojes de moda que se están imponiendo como el complemento del verano. Esta temporada se van a convertir en uno de los accesorios más imprescindibles para completar cualquier look.
Si comenzábamos la temporada con la salida al mercado de uno de los relojes de moda por excelencia, el Apple Watch, hoy podemos hablar de otros relojes más clásicos y, para nada inteligentes que cumplen su función principal perfectamente y, además, nos aportan mucho estilo en nuestros looks. El reloj de Apple es una pasada pero parece que no ha alcanzado todavía las ventas que se esperaban. Ya veremos qué pasa en Navidad.
Las tendencias en relojes de moda
Para esta temporada priman los modelos unisex. Y esto significa que vuelven a estar de moda las cajas grandes con esfera redonda, sin demasiados artificios. Cuando más sencilla es la caja del reloj, más estilazo tendrá. Eso sí, las correas vienen pisando fuerte, con un montón de tendencias bien distintas.
Las correas de nylon en un montón de colores son una pasada. Además, si consigues un reloj que permita intercambiar la correa será genial porque podrás cambiar de color cada vez que se te antoje.
Los relojes blancos siguen estando de moda. Los de tipo deportivo son estupendos y pueden ser ideales para complementar los outfits de diario más informales.
Los relojes en color chocolate, con correas tanto de nylon como de caucho o de cuero vuelven a estar de moda otra vez. Apuesta por un reloj con una esfera grande que te permita decorar tu muñeca de la mejor forma. Se trata de elegir estilos muy sofisticados dentro de la informalidad de este tipo de complementos.
Otra opción bastante llamativa es buscar un reloj de temporada. Por ejemplo, este reloj estampado de Kenzo que, es chulísimo. Lo ideal es combinarlo con prendas lisas, muy veraniegas, para darle un poco de protagonismo al accesorio en sí.
Los relojes de acero siguen vistiendo nuestras muñecas. Aunque esta temporada los vemos mucho menos, los relojes de moda en color dorado con incrustaciones de color vivo en la esfera son una maravilla. Suelen ser adecuados para lucir con looks más formales. Aunque con unos pantalones vaqueros y un top bonito, quedaría genial también.
Como vemos los relojes de moda son todos lo que nos ayuden a completar cada uno de los looks estivales que elijamos para pasarlo estupendamente durante las vacaciones. Siempre tendremos que combinarlos de la forma más acertada posible para que destaque su presencia en nuestras muñecas.