Hoy comienzan oficialmente las rebajas 2016. Aunque es cierto que algunas tiendas y marcas de moda ya habían empezado con sus descuentos nada más comenzar el nuevo año. Como estamos hablando de rebajas de invierno vamos a ver qué prendas y artículos son los más imprescindibles para adquirir en este periodo. Además, ten en cuenta que las rebajas son el mejor momento para hacerte con esas prendas que te estaban volviendo loca desde que las viste en tu escaparate favorito.
Las mejores compras en las rebajas 2016
- Apuesta por esos vestidos de fiesta que ahora van a estar a precios ínfimos. Está claro que la temporada navideña ya ha llegado a su fin. Y, obviamente, esto hace que los excedentes en moda festiva vayan a contar con unas rebajas bastante suculentas. Así que tened en cuenta que eventos en los que podamos usar este tipo de prendas siempre vamos a tener y comprarlas a precios óptimos será estupendo. Al final lo que conseguiremos es hacernos un buen fondo de armario.
- Es invierno, no lo olvidéis, y las rebajas 2016 nos dejan un montón de abrigos ideales para evitar estos meses de frío que parece que vamos a tener por delante. Estoy convencida de que con el calor que ha hecho en Navidad, vuestras compras de prendas de abrigo se habrán visto afectadas. Así que este es un buen momento para adquirir abrigos ideales. Recordad que las chaquetas de pelo y el animal print siempre serán básicos de temporada.
- Una prenda que nunca puede faltar en los armarios femeninos son los socorridos pantalones vaqueros. En este sentido, optar por adquirir algunas de estas piezas en las rebajas será una decisión fabulosa. En esta ocasión, la moda pasa por los ripped jeans más icónicos. Tened en cuenta que esta temporada, cuanto más rotos y desgastados estén vuestros tejanos más a la moda iréis.
- La capa se ha convertido en una de las piezas más de moda. Las tendencias nos indicaron hace meses que la capa iba a ser el complemento perfecto para los outfits más modernos. Así que, si todavía no tenéis la vuestra, las rebajas 2016 es un buen momento para haceros con una.
- Y en pleno invierno no pueden faltar las prendas de punto. Los jerséis, rebecas y ponchos serán nuestros más fieles aliados para vestir a diario durante los meses de más frío. Al final, los básicos ganan la batalla en las rebajas de invierno y yo soy de la opinión de que nunca se tienen suficientes prendas de punto cuando el frío apremia.
- Por último, algo fundamental para las rebajas 2016 es comprar esos zapatos o botas que llevan tiempo llamando nuestra atención. Un capricho para los pies creo que es algo realmente necesario. Y no os olvidéis de las zapatillas, que tan de moda están esta temporada.