Si sois de las personas que lleváis gafas, tendréis que confesar que en algún momento de la vida ha sido un suceso de angustia por cuestiones sociales, burlas o el simple hecho de ser relacionados con personajes de biblioteca, es algo de lo que por naturaleza el ser humano huye; sin embargo en esta ocasión es diferente y es que más bien las gafas querrán ser llevadas hasta por quienes no lo necesitan.
Las gafas de pasta se han convertido en un accesorio de moda, no serán objeto exclusivo de personas que tengan problemas de vista, de hecho celebrities e it girls poco a poco se han ido sumando a esta tendencia de lo más hipster y cool, dejando ver increíbles monturas en su mayoría de color negro.
¿El mejor sitio para usarlas?
Cualquier lugar es una excelente oportunidad para hacer de ellas vuestro accesorio principal y es que no es tema de presunción por parte de las mismas, pero es que realmente ¡Quedan con todo!
Son el tipo de gafas más elegidas por chicos y chicas y de todas las edades, y es que no es nada sorprendente puesto que proporcionan una apariencia muy vintage en esta temporada en la que el tema oldies vuelve y mucho más si lo que queréis es dar un aspecto más interesante e intelectual.
Razones por las que no te pueden faltar
Nunca pasarás desapercibido.- Sabemos que estaría de más asegurar esto, pero es que está muy claro que el rostro será el centro de atención gracias a la personalidad geek y fashion que proporcionan, por ello es que es importante elegirlas de acuerdo a la forma del rostro para que sean lucidas como debe de ser.
A todos se le ven bien.- Podría sonar raro pero es que curiosamente las gafas de pasta son algunos de los accesorios que quedan a todo tipo de cara y rasgos faciales, no importa el color de piel ni las facciones puesto que se adaptan en su totalidad, así que a aprovechar y usar las que más nos gusten.
Nunca pasarán de moda.- Desde años atrás han sabido adaptarse de la mejor forma dentro del mundo de la moda, y es que bien es cierto que su introducción comenzó por ser meramente funcional y para ayudar a la visión de quienes lo necesitaran, pero gracias a los diferentes modelos e innovaciones de distintas marcas, se han convertido en elemento muy chic y elegante.
Además de todo lo anterior es fundamental mencionar que las gafas de pasta suelen ser ligeras, por lo que no se convertirán en un accesorio agobiante porque lleguen a pesar en la nariz, más bien al contrario, puede ser bastante fácil acostumbrarse a ellas.
Y vosotros… ¿Ya tenéis las vuestras?