Ralph Lauren es una de las marcas de moda más conocidas y cada temporada suelen acercar hasta sus fieles clientes diferentes colecciones que llevan marcado el sello propio de la firma desde sus inicios. Esta temporada tenemos la novedad de la salida del propio Ralph Lauren de la dirección de la compañía, pero esto no ha mermado en absoluto la colección para el invierno, que sigue apostando por la moda casual cargada de toques inspirados en el polo y la hípica. Los tonos oscuros y, sobre todo, los marrones son el hit parade de su colección. Vamos a repasar lo que viene este invierno de la mano de esta firma de moda.
Todo lo que trae Ralph Lauren para el frío
En primer lugar, los vestidos de la marca siguen optando por la comodidad y ese toque casual perfecto. Los vestidos de manga larga apuestan por el punto y los tonos lisos y sobrios. Sin embargo esta temporada la marca hace una especial apuesta por los vestidos mini de tirantes o desmangados. Algo que está siendo la norma de muchas firmas para el invierno.
Los pantalones de Ralph Lauren para esta temporada son ideales. Los de pitillo serán los más vistos, obviamente no pueden dejar de lados sus inicios como firma para practicar polo. Desde tejanos con estampados de camuflaje hasta perfectos pantalones de piel en marrón o negro, pasando por los leggins de estilo hípico. Además, es genial la combinación con los calcetines gruesos por fuera, que nos recuerda a una moda de los 90 que era fabulosa.
Para los abrigos, Ralph Lauren abre diversos frentes. Las prendas acolchadas y rellenas de pluma de ganso o de oca son un clásico de la firma. Pero este año, los abrigos de ante no podían faltar en sus colecciones. Y es que este material está muy de moda.
Las chaquetas y los chalecos de la marca de moda siguen siendo una importante apuesta cada temporada. La piel es el nexo en común de este tipo de prendas. Además, las chaquetas de tweed, al más puro estilo amazona, o los cómodos chalecos acolchados son toda una declaración de intenciones. El colorido en estos últimos es estupendo.
Obviamente no podíamos dejar de lado las camisas de Ralph Laurent. Estas prendas, junto a los polos son las más características de la marca. Las camisas siguen su fiel compromiso de lograr ese corte fantástico, que otras marcas no consiguen. En esta ocasión se olvidan del logo gigante para colocar su característico icono en pequeñito, como se había hecho siempre. Rayas, cuadros y una apuesta de color convierten a estas prendas en toda una necesidad de temporada.
Las prendas de punto llegan cargadas de estilo. Nuestra selección es un jersey largo que se puede combinar de mil maneras, pero con unos leggins será una maravilla para cualquier ocasión. Y por otra parte un jersey estilo quimono en un color muy potente. No obstante las opciones son infinitas.
Por último, las faldas de Ralph Lauren se olvidan de este corte midi, tan característico de esta temporada, para apostarlo todo a las faldas mini. Eso sí, el uso de la piel, el ante y el efecto plisado aporta unas garantías de éxito sin precedentes. En general, las nuevas colecciones de esta firma de moda son ideales para vestir perfectamente y con un estilo superior.