Parece que el mundo del famoseo y las celebrities está cambiando. Cada día son más las it girls que se suman a aparecer en revistas de moda y a crear tendencias allá por donde pasan. Hoy os vamos a presentar a una chica afincada en Milán que es una de estas privilegiadas que crean tendencia en el mundo de la moda. Su nombre es Candela Novembre, seguro que ya la has visto en las páginas de Street style de las revistas de moda más prestigiosas.
Candela Novembre es una chica argentina que se trasladó a la capital de la moda italiana, hace ya más de veinte años, para despuntar como modelo. Hoy en día está casada con Fabio Novembre, un reputado arquitecto italiano. Actualmente, la chica se ha convertido en toda una it girl que colabora con diversas revistas y marcas de moda de reconocido prestigio a nivel mundial. Todas las firmas la quieren en su front row porque su estilo personal y desenfadado la hace única.
Además de escribir y mantener colaboraciones con blogs y revistas del sector, Candela Novembre es una de estas “its” sumamente activa en Instagram. Cada día publica sus fotos personales mostrando cada uno de sus outfits. Su estilo extremadamente personal, que a veces ralla lo extravagante, es muy seguido en Italia. La chica sabe sacar partido a cada prenda que se pone y es toda una experta en combinar los estampados más llamativos y extraños que podamos imaginar.
El estilo de Candela Novembre
Lo más característico de su estilo es su aspecto natural, desenfadado y urbano. Su melena midi con la parte delantera llena de asimetrías, la hace parecer mucho más jovencita. Además, apuesta por evitar esos típicos peinados pulidos, arriesgando por un pelo suelto con aspecto de poco trabajado. La sencillez y la naturalidad son sus armas principales.
Sus looks diarios son perfectos para una mujer muy urbana. Para el día a día opta por combinar los estilismos más sorprendentes con zapatillas deportivas geniales, o con sencillos zapatos de tacón muy bajo. Parece que la comodidad es algo fundamental en el estilo de Candela Novembre. El minimalismo en cada uno de sus outfits la hace ser la dueña de un estilazo sin igual.
Los pantalones, las faldas midi y los vestidos estampados son sus señas de identidad. Utiliza este tipo de prendas para romper con la monotonía de un estilismo clásico. Candela Novembre arriesga con una modernidad de inspiración retro y elegante. Para rematar sus outfits apuesta por maquillajes extremadamente naturales, que dan sensación de cara lavada. Obviamente esto es un acierto porque de esta forma logra un aspecto mucho más juvenil y natural. Parece no preocuparse en absoluto por el mundo beauty, pero la realidad es que todo esto está perfectamente trabajado y estudiado.