¿Quién dijo nunca? Ésta es la pregunta básica que sirve de premisa para una corriente de pensamiento cada día más en extendida entre los amantes de la moda y los complementos. Todos, a estas alturas, en algún momento hemos oído hablar de la tendencia DIY (Do It Yourself), hoy presente en casi cualquier faceta de la vida. Desde la tecnología punta hasta las manualidades más sencillas, el Hazlo Tú Mismo arrasa entre los más variados sectores de la población. Nacido como tendencia en el ámbito de la contracultura urbana hoy empuja con fuerza, también, en el mundo de la ropa y los complementos.

Personalizar tu propia ropa es una buena manera de renovar tu armario a un coste casi nulo

Actualmente, la oferta de guías y manuales de todo tipo para que puedas crear, modificar o reparar casi cualquier pieza de tu armario es sobrecogedora. Y si bien no todo el mundo dispone del tiempo o las ganas para personalizar su propia ropa, la falta de maña, de herramientas o de conocimientos ya no son ninguna excusa. Hacerlo está al alcance de cualquiera y los requisitos para lograrlo son de lo más básicos y simples.

Con unas simples tachuelas conseguirás personalizar tu camiseta y hacerla irrepetible

Unas simples tachuelas nos sirven para decorar un viejo cinturón y darle un aire renovado, alegre, divertido y vistoso; con unas cuantas lentejuelas podemos conseguir que las blusas y las chaquetas más tristes, más sencillas obtengan el aspecto sofisticado del que gozan las prendas más de moda. Y todo ello es posible a un precio mínimo, se puede lograr dedicando poco tiempo y el resultado es, a todas luces, cuanto menos sorprendente.

Comparte con nosotros tus camisetas personalizadas

Ahora que se acerca la primavera, que el tiempo se vuelve más amable y volveremos a vestir nuestras camisetas olvidadas durante el invierno puede ser un buen momento para descubrir el Hazlo Tú Mismo y actualizar nuestro vestuario a un coste verdaderamente bajo.

Las camisetas personalizadas, además de estar de moda, aportan la satisfacción de haber sido creadas por nosotros mismos. Esta primavera luce con orgullo tu camiseta personalizada. Atrévete a poner en práctica tus mejores dotes para el diseño sumergiéndote en el apasionante mundo del Do It Yourself. Ármate de valor: elige una prenda cualquiera, los complementos que desees incorporarle y dedica un poco de tu tiempo a hacer volar tu imaginación. ¡Personaliza tu camiseta y no te olvides de compartir el resultado con nosotros!

Este artículo tiene 2 comentarios

  1. isabel Responder

    Me encantan los DIY, admiro la maña y paviencia que yo no tengo y que me gustaria,
    Voy a probar a customizar mi primera camiseta!, ya os contare!
    Un abrazo,
    Isabel
    DmodayDtendencia

  2. Mucha más Moda
    Mucha más Moda Responder

    Hola Isabel, muchas gracias por tu comentario, cuando personalices tu camiseta no se te olvide contarnos cómo te fue, ¡Saludos!

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.