Quizá sea el pijama la prenda de estar en casa en la que se busca más comodidad, principalmente porque si no resulta cómoda, no cumple su principal función y esto no es lo que queremos. Sorprende también que siempre que nos ponemos un pijama o decimos cambiar el que ya tenemos por otro nuevo, acudamos a los modelos con estampación más infantil. Da igual la edad que tengamos, pero si analizamos nuestros pijamas siempre tendrán personajes de Disney, ositos, colores de bebé, y un sinfín de detalles que nos acercan más a un pijama pensado para niños que para adultos.
Women Secret es una de las tiendas de lencería más asequibles del mercado. Junto con Oysho, compiten en ofrecer cada día un poco más a sus clientas. Clientsa de todo tipo, desde la chica adolescente que comienza a preocuparse por su forma de vestir, hasta la mujer madura que tiene claro lo que busca en un pijama de mujer. Por eso mismo, no todos los modelos son iguales, ni todos reúnen las mismas características, en su variedad se encuentra realmente el éxito de Women Secret.
Para esta temporada, esta tienda de lencería ha creado en exclusiva una línea que tiene como protagonista a un conejito, pero eso sí, no uno cualquiera, sino un conejito que está de moda y que va a la moda. El conejito popularmente conocido como Miffy inunda prendas íntimas como la lencería y otras para andar por casa como los pijamas. Lo que caracteriza a esta colección es que a pesar de lo que pueda parecer no es tan infantil como cabe esperar de un conejito. En ella se encuentra el equilibrio perfecto, aquel que buscan las mujeres en sus pijamas.
En la colección Miffy Navy hay un estampado que destaca sobre el resto, hablamos como no, del marinero. Por eso mismo los colores que predominan en esta colección son el azul, el blanco, el celeste y alguna pincelada de amarillo. Por otro lado, los modelos de pijamas que podemos encontrar en esta colección son primaverales. Con modelo de pantalón largo y camiseta corta, con modelo de pantalón y camiseta corta o para las que se resisten a desabrigarse con modelo de pantalón y camiseta larga. Elige tu pijama Miffy Navy.