¿Cuánto estrés acumulas cada vez que tienes que ir a una fiesta y no tienes tiempo para ir al salón de belleza a peinarte? O por la mañana, cuando te despiertas y tú peinado no quiere quedarse de la forma que tú deseas. ¿Cuántas veces has deseado hacerte un peinado aparentemente complicado, pero que realmente te lleve pocos minutos lograrlo?
En este artículo te traemos la solución a todos tus problemas:
1. Prueba un estilo vintage que le ofrecerá refinamiento a tu pelo
Algo muy importante que debes tener en cuenta al momento de llevar este tipo de peinados es prestarle mucha atención a la parte delantera del peinado. De esta área dependerá el éxito de tu nueva imagen. Para este peinado necesitas unas horquillas y bandas elásticas
2. El moño francés
Este tipo de peinado tan apreciado por las celebridades en todo el mundo estará siempre de moda. Con el paso del tiempo y la aparición de diversas tendencias y accesorios ha ido adquiriendo mucho más estilo. Por ejemplo, Angelina Jolie, Jennifer López, Kim Kardashian y Sharon Stone son sólo algunos de los ejemplos de estrellas a las que les gusta llevar el moño francés.
3. Cinta para el pelo con un accesorio brillante
Sin duda, el accesorio puede ser elegido por cada una de nosotras, este tipo de peinado parece muy sofisticado y complejo, pero es fácil de realizar. Es como un estilo simple de “cola de caballo” que se puede convertir en un peinado digno de una reina.
4. Trenza cola de pez
No sé si te diste cuenta, pero hoy en día este es un peinado que está muy de moda. Aunque a primera vista parece muy complicado, la realidad es totalmente diferente. La razón por la cual este look es tan exitoso es por su flexibilidad, pues puede adaptarse tanto a contextos formales como a ocasiones casuales.