Cuando pensamos en un peinado de novia, lo primero que se nos viene a nuestra mente es el clásico peinado en moño o el último que vimos en las revistas en las bodas de las celebridades. Para este 2013, los estilistas nos presentan una nueva tendencia en peinados para novia, mucho más simple y minimalista. Mechas onduladas sueltas, trenzas creativas o un moño de bailarina, todas son variantes y propuestas para el peinado de novias de este 2013.
Oscar de la Renta presentó ideas para peinados de boda para las que llevan pelo corto, con delicadas diademas de seda y perlas, mientras que Carolina Herrera y Reem Acra enfatizan más en diademas más amplias y adornadas con joyas más brillantes.
Así que, queridas futuras novias, tenéis varias opciones sea cual sea vuestro estilo: desde simples moños de bailarina hasta peinados de novia con trenzas creativas. En 2013 podrán disfrutar de tendencias versátiles, así que tienen la libertad de combinarlas de acuerdo con vuestra personalidad y vuestro estilo personal.
Este año los diseñadores ofrecen peinados de boda para el pelo largo, tratando de dejarlo lo más cerca posible al natural. También hay otra opción para tu pelo: dejarlo suelto.
Otra de las tendencias para el 2013 son los peinados con volumen. Las grandes casas de moda presentaron en la pasarela para 2013 peinados con volumen en la parte superior de la cabeza y doblados. Este look es recomendado para las novias que quieren salir de los esquemas tradicionales.
Si deseas realizar una boda con un estilo más vintage, 2013 trajo de regreso los peinados de novia con rizos al estilo de los años 20, 30 y 40. Este tipo de peinados es el adecuado para las novias clásicas que desean brillar con su elegancia.