La importancia que tendrá el color en todas nuestras prendas a la hora de vestir, se verá notablemente durante la primavera. Esa estación del año que esperamos todas impacientemente para crear un cambio de armario que ya apetece. De las prendas más abrigadas a otras más descubiertas, de las prendas más invernales a otras más primaverales, de llevar jerseys, abrigos, calcetines y botas a vestirnos a partir de unos simple pantalones y una camiseta. Porque sí, los pantalones y especialmente los teñidos, serán pura tendencia durante toda la primavera.
La marca de moda Cimarrón lleva décadas dedicándose por completo al diseño de pantalones vaqueros para mujer teñidos. Ahora, y debido a las exigencias del mercado también se atreve con los pantalones para niñas, así viste a madres e hijas con unos pantalones que están de plena moda. Y eso, que su historia en el diseño de este tipo de prendas no es de ahora. Cimarrón fue popularizando entre los jóvenes la importancia de inundar de color también los pantalones en la década de los 90. Y de ahí, hasta ahora, siguiendo una estela de éxito que no tiene fin.
Aunque entre su amplia colección puedes encontrar miles de tonalidades y colores, te aconsejamos a decantarte por aquellos que estarán más de moda. Para esta temporada y en pantalones teñidos, te aconsejamos que te decantes por los colores más suaves, el rey, el mint. Este azul aguamarina volverá a ser tendencia durante toda la primavera-verano, queda genial con la piel y es muy fácil de combinar ya que recibe muy bien cualquier tonalidad que decidamos usar.
Si ya tienes algún pantalón de este color o simplemente no es la tonalidad que más te guste, aprovecha la oportunidad y hazte con un pantalón Cimarrón en amarillo suave. Deja de lado cualquier tipo de superstición y decídete con este color que va genial con camisas vaqueras y deportivas. Y otra de las tonalidades que no pueden faltar en tus pantalones Cimarrón es el rosa palo. Un color clásico que siempre te ayudará a elegir para ir perfecto. Cimarrón tiñe de color tus pantalones.