Nicole Miller es una diseñadora estadounidense, que lleva muchísimos años formando parte de la industria de la moda internacional. Sus señas de identidad son las prendas ultra femeninas, que apuestan por estampados singulares y muy versátiles. Actualmente cuenta con más de 20 tiendas repartidas por todo el mundo. Sus modelos son habituales entre las celebrities internacionales. En el año 2005 comenzó una colaboración con la tienda JC Penney, para quienes diseña colecciones cada temporada de moda casual y urbana. Esta línea se llama Nicole by Nicole Miller y es de las más vendidas de la tienda. Se trata de prendas mucho más económicas, de un éxito rotundo.
Lo mejor de Nicole Miller esta temporada
- Un conjunto formado por un pantalón negro fluido y un top que arriesga con el efecto cold shoulders, es decir, que deja los hombros al descubierto, es ideal para el día a día. Además, los apliques en colores de la camisa son estupendos.
- Los vestidos con cortes básicos son imprescindibles para Nicole Miller. Este, apuesta por el estampado clásico, en tonos blancos, grises y negros. Como detalle especial tendríamos que destacar el escote con rejilla.
- Un vestido en tono gris plomo y con estampados en color rojo y detalles blancos también es una de las piezas más llamativas de la nueva colección de Nicole Miller. Esta temporada, la diseñadora ha arriesgado con los detalles cut out en varias de sus prendas.
- Sin duda, uno de los vestidos de la firma más característicos de la temporada es este tan sumamente básico. Se trata de un sencillo vestido negro, entallado y con detalles en colores flúor.
- Los pantalones palazzo forman parte indispensable de esta colección de Nicole Miller. Para este conjunto, la diseñadora arriesga con unos en tono blanco, combinados con un top asimétrico con estampado primaveral.
- Siguiendo con el mismo estampado del top anterior, otra versión es esta camisa fluida, larga y súper vaporosa, que combinan con unos shorts negros urbanos. Esta camisa es una de las piezas más bonitas de toda la colección.
- Esta temporada, los pantalones informales, tipo chándal están de moda y la diseñadora no deja pasar la oportunidad de crear conjuntos muy urbanos que arriesgan con estas tendencias tan llamativas. Para ello, combina unos pantalones palazzo negros con una raya lateral, con una sencilla camiseta blanca básica. Es ideal.
- Para Nicole Miller el cuerpo femenino debe de potenciarse mediante la moda. Por ese motivo, sus vestidos más básicos son de lo más vendido de la casa. Este vestido negro, con detalles cut out y rejillas es perfecto.
- La diseñadora apuesta esta temporada por las faldas mini. Además, combina estampados básicos y clásicos con otros mucho más arriesgados. Es lo que ocurre con esta combinación en la que coloca un top de seda con manga corta y acampanada con una sencilla minifalda.
- Por último, destacar el top con escote bardot de Nicole Miller que, apuesta por el mismo estampado anterior, combinándolo con unos pantalones blancos muy sencillos.