Encontrar ropa para futuras mamás que sea moderna, práctica y funcional es algo sumamente complicado hoy en día. Por norma general las marcas que se dedican a este tipo de prendas suelen pecar por encarecer muchísimo cada pieza o por crear colecciones muy anticuadas, sin nada interesante que decir. Pero, para evitar esto podemos optar por HM Premamá. En esta firma de moda sueca las colecciones para embarazadas son ideales.
Lo mejor de HM Premamá
- Blusón celeste: una de las piezas más cómodas para las embarazadas en verano y primavera son las camisas largas o blusones. En HM Premamá tenemos este en color azul celeste, que resulta súper versátil y ponible. Con una fina cinta que se ata bajo el pecho, logra un estilo perfecto para los meses de embarazo más avanzados. Combinarlo con leggins o tejanos es la opción más acertada.
- vestido vaquero: sin duda, la moda premamá puede seguir las últimas tendencias. Así que una idea genial es este vestido vaquero de estilo camisero y manga corta. La verdad es que se trata de una pieza genial que favorecerá a cualquier futura mamá.
- Vestido de encaje: si tienes una celebración y no encuentras nada que se ajuste a tus necesidades, ten en cuenta que en HM Premamá también tienen vestidos y prendas destinadas a vestir a las embarazadas en eventos en los que necesitan ir más arregladas. Este vestido de encaje azul es una buena muestra de ello.
- Vestido nude: otra opción para visitar las celebraciones veraniegas y primaverales más icónicas es optar por un vestido largo de estilo fluido y muy cómodo. Este de color nude es estupendo y se puede combinar con calzado muy variado.
- Rayas marineras: las rayas marineras están de moda y en HM premamá lo saben. Además de este sencillo vestido de diario y muy casual también cuentan con moda de baño premamá, así como con camisetas ideales que sucumben al mundo de las rayas.
- Vestido volantes: este vestido en color rosa empolvado, con volantes en el pecho también es ideal para vestir a las mujeres embarazadas más modernas. Lo mejor de todo es que los precios de la marca no resultan caros en absoluto.
- Vestido largo: un vestido largo con un estampado informal puede convertirse en la prenda fetiche durante el embarazo. Este de HM Premamá nos encanta.
- Vestido corto: los estampados veraniegos son una de las tendencias del momento. Así que optar por un vestido fluido y corto con estampados muy característicos es buena idea. Aunque, eso sí, en primavera, combinarlo con una cazadora vaquera es perfecto.
- Vaqueros premamá: los pantalones vaqueros para premamá ya no son tan feúchos como lo eran antes. Estos tejanos de pitillo son ideales para las chicas que están embarazadas, sea cual sea el mes de gestación.
- Shorts: en HM Premamá también tienen shorts de verano de diferentes colores. Estos en tono coral nos encantan y se pueden convertir en la prenda más cómoda durante el embarazo.