El calorsito nos está alcanzando y con ello las ganas de salir de paseo, la perfecta ocasión para hacer lucir nuestras mejores prendas de moda.
Las tendencias de este verano vienen de lo más sexies y divertidas, mezclando combinaciones muy conservadores con las más alocadas obteniendo como resultados los looks más chics de la calle. Por ello esta vez te presentamos todo lo que no puede faltar este 2015 bajo el sol.
Los mil y un colores
“Los topos con las rayas no van, los estampados solo con colores lisos…” esta es una de las frases dentro de la moda que estamos más acostumbrados a escuchar, sin embargo esta temporada los diseñadores han optado por no tomar en cuenta; incluso en recrear los efectos contrarios, entre más colores y estampados, más cool será el look.
Dentro de la moda joven de este verano podremos ver las combinaciones de colores muy llamativos, con colores neutros, rayas, cuadros y demás, de hecho cuanto más colores llevéis, mucho mejor será.
Monos e easy pants
Pensamos que estos modelitos los habíamos dejado en el 2014, sin embargo la moda joven decide rescatarlos y darles un mayor giro y protagonismo.
Los monos en telas ligeras, colores lisos o estampados, de pantalones, shorts o hasta el mono inocente vaquero será lo que petará por festivales y eventos durante este verano; lo mejor de ellos es su comodidad y el look tan femenino que consigue.
En cuanto a los easy pants, vuelven con todo, y es que esta es la mejor forma de estar ligera en un día de paseo caluroso sin que el sol nos toque de más la piel de las piernas, además que son una de las prendas más modernas y adaptables para este verano, ya que son posibles combinarlas con camisas, camisetas o hasta con el bikini; excelentes acompañantes para el día con unas sandalias y para la noche con unos buenos tacones.
Ante, look total
Una textura setentera que diversas marcas han decidido rescatar de esta nostálgica y polémica década, se consolida como un básico de armario durante esta temporada, es completamente válido en solo una prenda o bien en look total, lo importante más bien es llevarlo.
Marcas desde Burberry, Gucci, Michael Kors hasta H&M y nuestras clásicas de Inditex optan por diferentes prendas en combinaciones libres, con camisas y telas ligeras, con colores muy llamativos o un tanto más sobrios.
Foto: Thader tendencias
Black and white
Y para quienes creíamos que esta combinación era exclusiva de Otoño-invierno, los escaparates nos sacan del error, puesto que esta temporada se deja venir de lo más fuerte este clásico.
El blanco y negro tan enigmático y al mismo tiempo dinámico será uno de los básicos que no sabrá faltar este verano, la gran ventaja de esta moda es que todos tenemos al menos una prenda blanca y una negra, así que a combinarlas se ha dicho.
Live blue
El mar hace de la suyas y es una de las principales inspiraciones para dar color a una multitud de prendas, uno de los colores más fuertes durante este verano.
Uno de sus más grandes aliados será el denim en cualquiera de sus versiones, desde shorts, pantalones, camisas y hasta accesorios encargados de dar al clavo del outfit. Lo mejor de este color para esta temporada será combinarlo con blanco y sobre todo telas y texturas muy ligeras.