Si ayer hablábamos de cómo combinar leggins de forma adecuada y sin cometer errores y excesos o vamos a ver esta nueva tendencia que está en alza de salir a la calle con las mallas de deporte, combinadas con prendas de firmas de prestigio. Este tipo de moda athleisure la han puesto de moda las súper amigas Kendall Jenner y Gigi Hadid. Estamos muy acostumbradas a verlas pasear por las calles de cada ciudad ataviadas con sus prendas deportivas. Pero eso sí, ellas hacen combinaciones exquisitas que consiguen poner de moda cada prenda que se colocan.
Kendall y Gigi: lo mejor de la moda athleisure
Que estas dos chicas son unas influencers de manual está claro. Además de ser fotografiadas por los paparazzi de todo el mundo, ellas mismas cuelgan sus outfits diarios en sus redes. Y ¿qué consiguen con esto? Pues convertir en súper ventas cualquier prenda que tocan. De esta forma, las marcas de deporte que utilizan estas modelos consiguen viralizar sus prendas hasta prácticamente agotarlas. Tanto Gigi como Kendall son expertas en fabricar tendencias geniales, casi sin proponérselo.
Pero vamos a ir un poco más allá y vamos a analizar esta moda athleisure que tanto han puesto de moda. En primer lugar, cabe destacar que estamos hablando de leggins deportivos. Ellas suelen usar mallas de grandes firmas de deporte como Adidas y Nike, pero, además, usan los leggins de yoga de la marca americana Lululemon. A esta marca, que era desconocida para nosotras, le han aportado una notoriedad extrema. También suelen combinar sus mallas y leggins deportivos con cropped tops y sujetadores de deporte ideales.
Algo muy característico de ambas top girls es que no arriesgan demasiado con el color de sus estilismos athleisure. Es decir, suelen apostar por el negro o el clásico gris. Esto es un acierto porque ellas combinan sus outfits deportivos con bolsos y prendas de abrigo de lo más chic. Por ejemplo, las hemos visto todas vestidas de negro para irse al gimnasio y colocarse sobre su estilismo deportivo un abrigo largo de lana, una biker de cuero o una chaqueta de pelo, entre otras cosas. Además, no se van a hacer yoga con sus mochilas de deporte, como hacemos el resto de los mortales, Kendall y Gigi se cuelgan su bolso Givenchy último modelo del brazo y a mover el cuerpo.
En un principio puede parecer arriesgado apostar por este estilo athleisure, pero estas chicas han conseguido crear la tendencia y cada vez son más las mujeres que apuestan por looks deportivos de lo más urbanos y cotidianos. En la siguiente imagen tenéis una muestra de ello. Ahora lo que se lleva es salir a la calle vestidas para ir al gimnasio, nada de cambiarse en el vestuario.