Desde que pantone hizo públicos los colores del otoño invierno hay una tonalidad que destaca sobre todas las demás. Se trata del color marsala, que ha sido declarado como el color del año 2015. Para hablar de la popularidad de este tono solamente hay que ojear las revistas o echar un vistazo a los escaparates de moda del momento y es que este color aparece por todos los lugares, coloreando cualquier prenda o complemento.
El color marsala, es un tono que está a medio camino entre el granate de toda la vida y el rojo. Se acerca muchísimo al granate más intenso que podamos imaginar. Lo que ocurre es que se le da un nombre más apropiado y más chic que el que todos conocemos. Aunque sí que es verdad que el marsala es un poco más frío y especial que el granate que funciona como su antecesor.
Todo es marsala
Esta temporada nueva, este color es el rey indiscutible de la moda más actual. Y es que si ya lo hemos visto en todo tipo de eventos, vistiendo a las celebrities de aquí y de allá, hoy se ha convertido en el color de moda de nuestros armarios. Tanto para hombre como para mujer, el marsala es el tono que más vemos esta nueva temporada.
Desde vestidos y prendas de ropa que apuestan por este tono, hasta los complementos más invernales arriesgan dejando atrás los colores del frío invierno y optando por un tono distinto que nos aportará un toque especial en cada uno de nuestros outfits.
Si queremos ir a la última tendremos que recurrir a vestidos marsala. Los vamos a encontrar siguiendo todo tipo de tendencias distintas. Los vestidos de evasé son la última moda del momento. Pero las prendas entalladas, que tanto se llevaban la temporada pasada, no nos abandonan ni por un segundo. Esto nos indica que la moda de este año es muy completa, acercándonos todo tipo de estilos muy prometedores.
Por otra parte, están los complementos en color marsala. Si visitamos cualquier tienda de moda encontraremos todo tipo de bolsos y clutchs sucumbiendo al color de moda. Los zapatos son otra de las apuestas de color que más nos gustan. Unos salones clásicos, evitando el típico negro se pueden convertir en toda una maravilla que nos hará conseguir un estilismo maravilloso y moderno. La idea es combinar un complemento de este tono con estilismos mucho más fríos y colores clásicos y lisos.
Lo que está claro es que el marsala es el color que reinará en nuestros armarios durante toda esta temporada. Pero lo mejor de todo es que este tono es perfecto y muy estiloso para crear los outfits más bonitos.