El maquillaje para una fiesta infantil, un aniversario, un carnaval o una fiesta en el jardín infantil se ha convertido en algo cada vez más popular y muy deseado por los más pequeños.
Personajes de la historia cobrarán vida y su hija/hijo se convertirán en princesas o príncipes que sueñan con salvar al mundo. La pintura de la cara es importante para los niños y un traje completo le permitirá a su niño identificarse con cualquier personaje de los dibujos animados.
Si piensas que tendrías que haber estudiado bellas artes o algún curso de pintura para hacer este tipo de maquillaje estas equivocada. Te garantizo que es más fácil de lo que piensas. Elige los colores y aplícalos para la recreación del personaje infantil favorito.
Necesitas: pintura y lápices para pintura de cara. Los productos de maquillaje de los adultos no son indicados para los niños. Hay que comprar un maquillaje anti alérgico que protege la piel de los pequeños. Dependiendo de qué color vas a elegir, se necesitarán herramientas diferentes. Si te decides a pintar con lápices, no necesitaras la taza de agua.
Cómo funciona:
Dependiendo de lo tranquilo o nervioso que sea tu niño, debes tomar algunas precauciones. Es bueno tener los materiales a mano, pero lo suficientemente lejos de la silla si el niño esta más inquieto. Si pintas una niña que tiene el pelo largo, es necesario recogerlo. Limpia la cara antes de aplicar el maquillaje para evitar la aparición de irritación.
Por lo tanto, todo listo: la pintura comienza.
El primer paso es elegir el diseño y el personaje. Lo mejor sería imprimir el dibujo en una hoja.
Pinta los detalles oscuros y después los más claros. Pídele a tu niño que cierre los ojos cuando pintes a su alrededor.
Incluso si te has equivocado se puede limpiar y restaurar fácilmente.
Cuando se acaba la fiesta, no dejes que tu niño se duerma pintado. Elimina el maquillaje fácilmente con toallitas húmedas, jabón y agua o limpiador.
Si el niño es más sensible, tiene alergias o una mala condición de la piel, no lo debes pintar.