M2Malletier es una firma de bolsos de lujo nacida en Barcelona en el año 2012. Sus responsables, Marcela Vélez y Melissa Losada, se conocieron cuando estudiaban en la prestigiosa escuela Parsons School of Design de Nueva York. Ambas de origen colombiano enseguida comprendieron que sentían la misma pasión por el diseño y el gusto por la estética, así que decidieron lanzarse a la piscina con sus creaciones de lujos bolsos.
Inspiración de M2Malletier
Las diseñadoras no dejan nada al azar. Sus bolsos de lujo son pequeñas obras arquitectónicas que se inspiran en la historia antigua y en la arquitectura. Sus diseños acogen como fuente de inspiración a arquitectos de la talla de Jean-Michel Frank o Ricardo Bofill. El diseño de interiores les fascina e intentan plasmarlo en todos sus bolsos. De carácter extremadamente minimalista estas piezas se han convertido en todo un imprescindible de las Top Girls más famosas.
M2Malletier tiene una cosa clara y es que todos sus diseños van a compartir un nexo de unión que los hace únicos y fácilmente identificables. Los artículos de esta firma de lujo llevan un asa metálica que permite llevar el bolso en la mano con muchísimo estilo. Este accesorio lo implementan en todas sus piezas, incluso en las mochilas de piel que tan de moda están esta temporada.
Alcanzaron la fama de forma soberana, al estar presentes en la semana de la moda parisina. No como firma participante, sino siendo portados por gran parte de las celebrities y fashion girls que acudieron a ver los desfiles de moda. Esto hizo que varios M2Malletier aparecieran fotografiados en gran parte de las revistas especializadas en el sector moda. Así, las colombianas se hicieron extremadamente conocidas y sus bolsos se convirtieron en un artículo de lujo imprescindible en los closet de las fashionistas más modernas.
Todas las piezas, que reciben curiosos nombres, como Amor Fato o Fábrica, son diseños totalmente atemporales, que no pasarán de moda de una temporada a otra. De hecho, si echamos la vista atrás y miramos sus colecciones pasadas veremos que la fuente de inspiración sigue siendo la misma y los bolsos continúan estando de total actualidad.
Para esta temporada, M2Malletier acerca diseños increíbles, entre los que destacan los bolsos animal print o las mochilas de cuero. Todos de estética muy cuidada y líneas rectas que nos hace observar pequeñas obras de arquitectura. Utilizan colores neutros que permiten infinidad de combinaciones. Con una de estas piezas es posible rematar un perfecto outfit, apostando por la sofisticación y el estilo, ante todo. Un pequeñísimo bolso negro en forma de bandolera es ideal para llevar en cualquier evento importante. Además, permanecerá en nuestro armario presidiendo un lugar destacado en él.