El vestido de novia debe reflejar ante todo la personalidad de quien lo lleva. Por eso mismo elegir el vestido perfecto para el día de tu boda no es tarea fácil. Aurora Gaviño es diseñadora de trajes de novia pero ante todo de vestidos de flamenca. Si hay algo que identifica a todo los diseños que realiza es su gusto por los volantes, su inspiración flamenca y su originalidad. Huye continuamente de los tópicos y por eso mismo Aurora Gaviño crea trajes de novia muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver, dando una vuelta de tuerca, yendo más allá y cautivando con el vuelo de sus trajes. Esta diseñadora española tan emergente en el mundo de la moda flamenca, presentó hace poco sus propuesta en la pasarela sevillana SIMOF, ha vestido de novia a famosas como Rosario Mohedano y es cada vez más, la elegida por muchas novias para vestir en el día de su boda.
Su nueva colección recibe un nombre con tanta personalidad como su diseñadora: Imperio. Todos sus trajes conservan las líneas flamencas que tanto identifican a Aurora Gaviño. Su gusto por los volantes, sus personales mangas y los detalles repartidos por todo el vestido son muestra una vez más del exquisito trabajo de esta diseñadora. Huimos de los blancos tradicionales para dar paso a blancos más tostados que conjugan a la perfección con encajes y tiras bordadas. Los escotes son originales y por eso mismo no hay ninguno que se repita con el anterior. Destacamos los escotes en barca que remata con largas mangas abullonadas en tela semitransparente y bordados.
Para todas aquellas mujeres que se mueren por vestir con estilo flamenco, la diseñadora Aurora Gaviño crea exclusivos modelos con volantes que sin duda recuerdan a un traje de flamenca. En la innovación que trae de por sí los vestidos de novia cortos esta diseñadora también se anima y crea un modelo único por encima de la rodilla y con detalles de la propia marca. Para cuidar hasta el último detalle de tu vestido de novia de inspiración flamenca, Aurora Gaviño crea complementos y tocados únicos para que todo siga en la misma línea. Enamórate de sus vestidos.