Este verano apuesta por los vestidos cortos para vestirte durante gran parte del día. Las tendencias actuales nos ofrecen prendas muy adecuadas para evitar el calor y lucir unas piernas morenitas durante la temporada estival. Este verano se lleva todo tipo de vestidos, pero los cortos van a ser los más socorridos para las chicas más modernas y actuales.
Lo principal es que optes por escoger un estilo que te vaya como anillo al dedo porque, así, estarás consiguiendo un look rompedor y apropiado para los momentos en los que el calor hace mella en nuestro cuerpo. Estos vestidos, combinados con sandalias planas son una idea estupenda durante el día. Para la noche, sandalias de tacón o cuñas son la opción más acerada.
Imagen: Zara
Vestidos cortos estilo boho
El rollo setentero está totalmente de moda y para muestra un botón. Los vestidos cortos de ante muy clarito son la tendencia más adecuada para la temporada. Además, si optamos por los tonos blancos con materiales calados como el crochet o los ganchillos estaremos consiguiendo dar una vuelta de tuerca a la moda más boho chic. Combina estos vestidos con peinados apropiados, como trenzas deshechas o grandes ondas y lograrás ser un auténtico reflejo de la moda hippie más moderna.
Imagen: Asos
Los flecos no pueden faltar en tu armario
Las tendencias que nos llegan esta temporada son realmente disparatadas. Se llevan un motón de efectos distintos y los vestidos cortos sucumben a gran parte de estas tendencias novedosas. Los flecos que, ya habíamos visto, en chaquetas y chalecos de estilo setentero, también se van a dejar ver en todo tipo de vestidos. Estos flecos aportarán efectos muy informales a los outfits de día.
Imagen: Bershka
Dale protagonismo a tu espalda
Si quieres conseguir vestir a la última no te olvides de abrir la espalda de tus vestidos. Este verano, los vestidos cortos de espalda totalmente descubierta son un acierto maravilloso. Además, es posible seleccionar algún vestido con la espalda cruzada o con nudos o adornos que aportan el máximo protagonismo a esta parte del cuerpo.
Imagen: Zara
Está claro que para conseguir que se vea una espalda bonita tendremos que elegir prendas que nos sienten fenomenal, evitando seleccionar los vestidos con la espalda totalmente al aire si no tenemos una espalda casi perfecta. En estos casos, las espaldas cruzadas pueden ser mejor opción.
Estampados y prints en vestidos cortos
Imagen: Bershka
El verano es la temporada más adecuada para lucir vestidos estampados con efectos tropicales o muy estivales. Estas prendas suelen ser perfectas para los looks diarios. Los vestidos vaporosos para esta temporada conseguirán acercarnos a las mejores tendencias en cuanto a ropa de verano.