El pelo recogido está de moda y es una tendencia que cada vez más podemos ver en las pasarelas que nos acercan lo que se llevará esta primavera-verano. En cuestión de peinados, acertar es tan importante como hacerlo con un complemento más. Ejemplo de esta teoría podemos verlo cuando vemos un precioso Versace acompañado por el maquillaje inadecuado, las joyas inadecuadas y por el peinado inadecuado. Recogemos nuestro pelo cuando buscamos la comodidad, cuando queremos apartarnos el pelo de la cara y cuando llevamos looks urbanos gracias a las colas altas. Sin embargo, si recogemos nuestro pelo con un gran moño, dejamos atrás el look urbano para convertirnos en estrellas de la alfombra roja. Te enseñamos los mejores recogidos del año.

El primero, el que nunca falla, y el peinado recogido que nos recuerda inevitablemente a Sarah Jessica Parker, es el moño. Ella convirtió este recogido, en el recogido de moda. Todas nos dejamos cautivar por este peinado que no solo es fácil de hacer sino que también es sencillo y sofisticado. Además, admite tocados y eventos tanto de día como de noche. Ahora es muy fácil hacerse un moño a lo Sarah Jessica y más aún si tenemos el pelo largo. Si no es así, por suerte para todas existen unos dispositivos que se añaden al pelo y que son muy útiles cuando lo que buscamos es hacernos un recogido de lo más favorecedor.

peinadorecogido 

El segundo recogido de moda es aquel que lleva alguna trenza de por medio. Los recogidos trenzados son última moda en cuestión de cabelleras y eso podemos verlo más que nunca entre las celebritis. Entraña algo más de dificultad que el moño pero con paciencia, maña, y algunos tutoriales de Youtube, podemos conseguir un peinado recogido al más estilo griego sin salir de casa. Este tipo de recogidos quedan genial cuando llevamos un vestido simple y sencillo.

peinadorecogido

El tercero lo ocupa el recogido tipo falso bob, que no quiere decir otra cosa más que dar la sensación de que tenemos el pelo corto. Este recogido aporta un toque diferente a nuestro rostro ya que si conseguimos hacer este recogido bien conseguiremos que todo aquel que nos vea se crea que hemos dado un corte a nuestra melena, un paso que muchas no se atreven a dar pero que durante unas horas y a base de mucha paciencia pueden darnos un aire clásico perfecto para cuando queremos huir del recogido esperado.

peinadorecogido

Escrito por

Me fascina la fotografía, viajar, la mezcla de culturas y por encima de todo LA MODA. Natural de Bilbao y Licenciada en Empresariales, la moda es mi gran afición, desde bien pequeña devoraba revistas de moda y tendencias!! Actualmente me paso el día escribiendo sobre moda y claramente comprando todo aquello que descubro

Deja un comentario

Al hacer clic en el botón estás aceptando las condiciones de uso de MuchaMásModa.com.