Como todos sabemos, porque seguro que en estos días lo habéis visto hasta la saciedad, el pasado 30 de agosto se celebró los famosos premios MTV VMA 2015. Está claro que se trata de una gala muy transgresora que premia a los mejores vídeos musicales. Y por este motivo nadie espera encontrar looks como los que vemos en la alfombra roja de los Oscar. Para valorar estos outfits es necesario que tengamos la mente abierta y tener claro el tipo de evento al que las celebrities asisten. En este artículo vamos a dar nuestra valoración sobre los mejores y peores looks de los MTV Awards. Aunque hay algunos estilismos que no sabríamos dónde colocarlos…
Las mejor vestidas de los MTV Awards
Taylor Swift: mientras me documentaba para elegir los estilismos más acertados he visto algunos comentarios negativos sobre el conjunto de lentejuelas de la cantante. Se trata de un cropped top con pantalón que me parece estupendo y apropiado para el día en cuestión. Lo firma Ashis.
Cara Delevingne: la modelo y actriz, que recientemente anunciaba su retirada de las pasarelas, lucía un minivestido lleno de estrellas que la hizo brillar muchísimo. Saint Lauren fue el encargado de este outfit para los MTV Awards.
Hailee Steinfeld: una de las mejor vestidas de la gala sin lugar a dudas. Eligió un elegante mono de Stella McCartney en color blanco que le sentaba de cine.
Demi Lovato: este es de esos estilismos que ni fu ni fa. Es decir, no resulta nada bonito, ni elegante ni radiante. Pero visto lo visto en los MTV Awards, podría pasar por un acierto absoluto.
Lily Adridge: un vestido negro de alta costura de Alexandre Vauthier consigue que ni el escotazo nos haga pensar que no iba acertada. Después de la cantidad de transparencias sin sentido que se vieron en el evento, este vestido logró que su protagonista se llevara una mención a las mejor vestidas.
Vanessa Hudgens: una estrella Disney que brilla con luz propia. La verdad es que siempre que esta chica elige a Naeem Khan como diseñador acierta muchísimo. En esta ocasión su selección ha sido un fantástico vestido de corte princesa en color maquillaje. Realmente parecía que estuviera posando en los Oscar en vez de los MTV VMA 2015.
Las peor vestidas de los MTV VMA
Miley Cyrus: la presentadora de la gala fue la peor vestida y por partida doble. Con la cantidad de cambios de vestuario que realizó y no había manera de que acertara. Aquí la veis con dos de sus looks para presentar la gala de los MTV Awards. El primero lo firma Jeremy Scott y el segundo Versace.
Kim Kardashian: la famosa celebritie llevó un vestido imposible a la par que feo. Porque el vestido en sí no tenía nada interesante. Además, le sentaba bastante raro a la chica.
Britney Spears: parece que las transparencias eran el nexo de la noche. Todas querían enseñar, pero es que algunas enseñaban más de la cuenta. La cantante lució un minivestido en tonos metálicos de La Burjoise.
Nicki Minaj: otro vestido de La Burjoise entre los peores looks. Pese a haber limado asperezas con su amiga Taylor Swift, Nicki Minaj no acertó en absoluto con su vestido de sirena dorado.
Kylie Jenner: la hermanísima de la Kardashian lució un vestido corto de Balmain que, la verdad es que es chulísimo, pero no hacía justicia al voluminoso cuerpo de Kylie.
Serayah McNeill: un vestido de tendencia, repleto de flecos, pero con un exceso de rotos y transparencias le han otorgado un puesto entre las peor vestidas de los MTV Awards.